Lee la descripción oficial

La Facultad de Derecho de la Universidad de Cincinnati se complace en ofrecer un programa de estudios sobre el sistema legal de los EE. UU. A abogados en ejercicio y graduados de escuelas de derecho que recibieron su educación legal fuera de los Estados Unidos.

El programa LLM está diseñado para introducir a abogados con capacitación internacional en el sistema legal de los EE. UU. Y, al mismo tiempo, brinda a cada estudiante la oportunidad de diseñar un curso de estudio en la Ley de la UC que mejor avance su agenda profesional. Los estudiantes que completan el programa pueden representar mejor a los clientes de los EE. UU. Y están más preparados para las negociaciones y los litigios con las partes de los EE. UU.

El programa LLM se puede completar en tan solo 9 meses, aunque algunos estudiantes deciden pasar hasta dos años académicos en el programa.

El Programa LLM

Los estudiantes de grado LLM pueden ser abogados en ejercicio o graduados recientes de la escuela de derecho que mejorarán sus habilidades de redacción jurídica en inglés, desarrollarán una comprensión profunda del proceso legal de EE. UU. Y se centrarán en las áreas particulares de la ley que más les interesen. Los estudiantes disfrutarán de la oportunidad de establecer relaciones duraderas con otros abogados internacionales en el programa LLM, así como con los estudiantes en el programa JD, para trabajar en estrecha colaboración con nuestros estimados miembros de la facultad de derecho de la UC y para establecer contactos con abogados, jueces y líderes empresariales locales.

Especialización

Los estudiantes de UC Law LLM generalmente completan el programa en un año académico. El programa de grado de LLM comienza con una orientación y el primer curso, Introducción a la Ley, en agosto y concluye en mayo. Durante el transcurso del año, se requiere que los estudiantes de LLM tomen dos cursos adicionales: el sistema legal de EE. UU. Y la investigación y redacción de textos legales para estudiantes de LLM.

Con el asesoramiento y la asistencia del director del programa LLM y otros profesores, los estudiantes seleccionarán el resto de sus clases de la gama completa de cursos que ofrece la facultad de derecho de la UC. Al hacerlo, los estudiantes de grado LLM pueden estudiar codo con codo con nuestros estudiantes de JD y enfocar sus estudios en las áreas de la ley que son más relevantes para sus carreras. El plan de estudios de la Facultad de Derecho de la UC incluye las siguientes áreas de estudio, denominadas Pathways profesionales: negocios y emprendimiento; Criminal; Internacional; Innovación, Tecnología y Propiedad Intelectual; Ciencia, Salud y Medio Ambiente; Interés público; Litigios y Resolución Alternativa de Disputas; Práctica general y pequeña. ¡Ahora ofrecemos una nueva concentración en el derecho mercantil!

Dominio del idioma inglés y admisión condicional

El programa LLM implica un diálogo en clase sobre temas legales complejos y una lectura sustancial de un texto legal sofisticado. Por lo tanto, si el inglés no es el idioma principal de su país, se le solicitará que presente y presente un examen que demuestre su dominio del inglés. Se dará preferencia a los solicitantes con los siguientes puntajes: 1) TOEFL basado en Internet 85, basado en computadora 250 o en papel 600; 2) IELTS 7.0 o 3) ELS Language Center completó el Nivel 112. Los solicitantes con puntajes TOEFL de 80 y más también serán considerados.

Si de otra manera califica para el programa pero necesita capacitación adicional en el idioma inglés, será elegible para una Carta de Admisión Condicional que le permitirá venir y estudiar inglés en nuestro campus antes de comenzar el programa de LLM. El ELS-Cincinnati Language Center está ubicado en la Universidad de Cincinnati y es uno de los centros ELS más grandes en los EE. UU. La admisión condicional es válida por dos años.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización December 3, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
9 meses
Tiempo completo
Precio
29,010 USD
Residente de Ohio $ 29,010 No Residente. $ 24,610 Tasa de metro de Kentucky.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización