El Programa de Maestría en Derecho (LLM) en la Escuela de Leyes William S. Richardson es un curso de un año de estudio del sistema legal de los Estados Unidos. Si tiene un título en derecho, o pronto se graduará con un título en derecho, puede solicitar el Programa. El programa se extiende desde agosto hasta mediados de mayo. Nuestro programa lo ayudará a mejorar sus habilidades de inglés legal y su comprensión de la cultura legal estadounidense mientras le brinda la oportunidad de interactuar a diario con excelentes estudiantes de derecho y profesores estadounidenses en un ambiente cálido y amigable.

Aspectos destacados del programa:

  • Especializaciones en Negocios, Internacional, Derecho Ambiental, y más.
  • Oportunidad de transferir al Programa de Doctorado Juris
  • Establecimiento de una red con los principales líderes legales y empresariales
  • Atención personalizada para estudiantes de LLM
  • La ubicación estratégica de Hawai a los países de la cuenca del Pacífico
  • Cultura de Hawái, recreación

La Escuela de Derecho William S. Richardson

La Facultad de Derecho es particularmente fuerte en derecho ambiental, así como en estudios legales del Pacífico asiático. Mantiene una proporción muy favorable entre estudiantes y profesores (14: 1), que fomenta una interacción más estrecha entre profesores y estudiantes. El cuerpo estudiantil ahora cuenta con alrededor de 325 y es el país con mayor diversidad étnica y racial en la nación, atrayendo solicitantes de países asiáticos y del Pacífico, así como de Hawai'i y en todo Estados Unidos. Está ubicado en el hermoso Valle Manoa en la isla de Oahu. minutos de la famosa playa de Waikiki. Hawaii es uno de los lugares más seguros y limpios para los estudiantes y ofrece una increíble diversidad de culturas y gastronomía para disfrutar.

Currículo flexible en el derecho de los Estados Unidos

Los estudiantes que deciden buscar una concentración de LLM en una de nuestras áreas de excelencia pueden obtener un certificado aparte además de su diploma. Ahora ofrecemos certificados de especialización de LLM en cinco áreas principales: derecho comercial y comercial, resolución de conflictos, derecho ambiental, derecho internacional y comparativo, y legislación y política oceánica. Haga clic aquí para obtener más información sobre las especializaciones de LLM: https://www.law.hawaii.edu/llm-specializations

Proporcionamos a nuestros estudiantes de LLM una sólida formación en análisis legal de EE. UU. Durante el semestre de otoño, todos los estudiantes toman Introducción a la Ley Estadounidense, un curso especial que enfatiza los aspectos distintivos del sistema legal estadounidense y el enfoque a cuestiones legales. En el semestre de primavera, ofrecemos un curso opcional de Investigación y redacción legal diseñado para capacitar a estudiantes internacionales en análisis y redacción legal en los Estados Unidos. Los estudiantes de LLM también pueden inscribirse en cursos de primer año como Contratos y Procedimientos Civiles, que sirven como una introducción útil y profunda a las áreas clave de la práctica de los EE. UU.

Preparación del bar

Para aquellos que planean tomar el Examen de Abogados del Estado de Nueva York, la Facultad de Derecho ofrece cursos para cumplir con los nuevos requisitos vigentes a partir de 2012-13. Estos incluyen Introducción al Derecho Estadounidense, Investigación Legal y Escritura, y Responsabilidad Profesional, para que pueda prepararse para el examen de la barra de Nueva York mientras estudia en Hawai.

Cursos en otros programas de postgrado

Ya sea que busque o no un certificado especializado, puede inscribirse en cursos ofrecidos por otras escuelas y departamentos de la Universidad. Puede contar hasta seis créditos (generalmente dos cursos) tomados fuera de la Facultad de Derecho para los veinticuatro créditos requeridos para obtener un título de LLM.

Resultados de aprendizaje estudiantil

La Escuela de Derecho William S. Richardson LL.M. cumple con los estándares de la American Bar Association, habiendo recibido aquiescencia en 2003. Estudiantes en el Richardson LL.M. El programa ya se ha capacitado como abogado en diversos sistemas legales globales y, a menudo, tiene una experiencia práctica considerable cuando comienzan su LL.M. año de estudio en Richardson. The Richardson LL.M. Los Resultados de Aprendizaje Estudiantil (SLO) son específicos y están adaptados a su experiencia y capacitación en derecho extranjero. El LL.M. Los SLO son:

  1. Obtener una comprensión comparativa de la importancia de las leyes y las instituciones legales en los Estados Unidos, y del papel de los abogados y el poder judicial en el sistema legal estadounidense;
  2. Comprender las obligaciones éticas y de servicio profesionales de los abogados;
  3. Dominar habilidades fundamentales en investigación legal, análisis legal y razonamiento legal en los Estados Unidos;
  4. Aprender a comunicar una comprensión de los problemas legales de EE. UU. De manera efectiva, tanto oralmente como por escrito; y
  5. Desarrollar experiencia en un área especializada de derecho estadounidense o internacional a través de la finalización exitosa de un programa organizado de cursos en una especialización seleccionada. (Rev. Aug. 2014)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Hawai‘i at Mānoa, William S. Richardson School of Law »

Última actualización October 22, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
29,016 USD
Matrícula
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización