Maestría en Derecho (LLM)

General

Descripción del programa

Maestría en Derecho (LLM)

El LL.M. El programa está diseñado para estudiantes internacionales con un primer grado en derecho. El programa requiere al menos dos semestres de estudio a tiempo completo en la residencia. Además del LLM tradicional, las opciones de grado incluyen un LLM con tesis, para estudiantes interesados en escritura académica legal, y una serie de especializaciones de LLM, para estudiantes interesados en un área específica de la ley.

Grado LLM Tradicional

Los estudiantes graduados son admitidos por al menos dos semestres en residencia, lo que lleva al grado de Master of Laws (LLM). Para calificar para el grado de LLM, los estudiantes deben:

  • Completar por lo menos 24 horas de crédito del curso;
  • Completar un año académico en residencia en la Facultad de Derecho.
  • Completa B504 Introducción a la ley estadounidense por 2 créditos y B530 Discurso legal y escritura por 2 créditos;
  • No lleve menos de 8 horas de crédito de curso por semestre;
  • Mantener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0; y
  • Completar los requisitos de grado en no más de tres semestres consecutivos.

Los solicitantes que hayan recibido un título de JD de una escuela de derecho estadounidense antes de matricularse en el programa de LLM en la Universidad de Indiana pueden no obtener un título de LLM sin tesis y pueden estar sujetos a requisitos alternativos.

LLM con el grado de tesis

Los estudiantes de LLM que desean experiencia en redacción jurídica académica y planean continuar con un SJD o Ph.D. Programa puede estar interesado en el LLM con el grado de tesis. LLM con estudiantes de tesis debe completar los siguientes requisitos:

  • Completar al menos 24 horas totales de crédito del curso;
  • Completa 6 horas de B706 créditos de investigación independiente para la tesis;
  • Completar un año académico en residencia en la Facultad de Derecho.
  • Complete B504 Introducción a la ley estadounidense por 2 créditos, B530 Discurso legal y escritura por 2 créditos, y B560 Escritura jurídica académica por 1 crédito;
  • No lleve menos de 8 horas de crédito de curso por semestre, excepto en el último semestre;
  • Mantener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0; y
  • Completar los requisitos de grado en no más de cuatro semestres consecutivos.

Otras opciones de LLM

Programas de verano para estudiantes de posgrado

Los solicitantes de LLM que necesiten mejorar sus habilidades en inglés y en inglés legal antes de comenzar un programa de posgrado pueden ser admitidos en nuestro programa Summer Start, que comienza en junio de cada año.

Opción de transferencia de crédito de LLM a JD

La Facultad de Derecho tiene un proceso que permite a nuestros estudiantes de LLM solicitar la transferencia al programa JD. Los estudiantes pueden nominarse a sí mismos para participar en el proceso de selección, o los miembros de la facultad también pueden nominar a estudiantes con un desempeño sobresaliente en sus clases. Los estudiantes que se aplican al programa de grado de JD pueden contar algunos créditos de LLM hacia el grado de JD, lo que les permitirá ingresar al programa de JD con una posición avanzada.

Admisión de Spring Start LLM

Además del tradicional programa LLM de dos semestres que comienza en el otoño, los estudiantes pueden elegir comenzar el programa en el semestre de primavera (enero). Los estudiantes de primavera de LLM pueden completar sus grados en dos semestres, o pueden elegir completar los requisitos de grado a un ritmo más lento, tomando tres semestres. La admisión de primavera de LLM puede ser requerida para los estudiantes que toman clases en el Programa de Inglés Intensivo en el semestre de otoño.

Admisión

Fechas de prioridad de solicitud

Otoño

  • Fecha de prioridad: 1 de febrero
  • Fecha límite: 1 de abril, luego admisiones continuas.

Primavera

  • Fecha de prioridad: 1 de septiembre
  • Fecha límite: 1 de noviembre, luego admisiones continuas.

Aunque las solicitudes se considerarán hasta que la clase esté completa, se recomienda que las solicite a más tardar en el plazo indicado. Todas las solicitudes recibidas en esta fecha de prioridad enumerada se considerarán automáticamente para las becas. Las solicitudes recibidas después de la fecha de prioridad serán consideradas para becas si los fondos todavía están disponibles.

Para cada semestre de otoño futuro, comenzamos a aceptar nuevas solicitudes para todos los programas de posgrado el 1 de octubre.

Fechas de inicio

Para adaptarse a su apretada agenda o necesidades específicas, la Ley de Indiana ofrece varias fechas de inicio para nuestros programas de LLM:

  • Inicio de otoño tradicional: el término de otoño tradicional, nuestra fecha de inicio principal, comienza a principios de mediados de agosto de cada año.
  • Inicio de primavera: Además de nuestro semestre de otoño tradicional, la Ley de Indiana ofrece un programa de primavera que comienza en enero. Las solicitudes para el inicio de la primavera serán aceptadas de julio a noviembre.
  • Comienzo de verano: el programa de inicio de verano es un programa de inglés legal intensivo de verano de siete semanas especialmente diseñado para estudiantes de LLM que comienza en junio y es seguido por nuestro curso intensivo de Introducción al derecho estadounidense.
  • Introducción intensiva a la ley estadounidense: Al inscribirse en nuestro curso intensivo de introducción a la ley estadounidense de dos semanas (dos horas de crédito), que comienza a finales de julio, puede completar uno de sus cursos de ley requeridos con anticipación. Llegar a fines de julio también le da tiempo para familiarizarse con la escuela de derecho, la universidad y la comunidad de Bloomington antes de comenzar su programa de cursos completo en agosto.

Requisitos de admisión

  • Educación: los solicitantes de LLM que recibieron su educación de pregrado fuera de los Estados Unidos generalmente deben haber completado un título en derecho o una fuerte concentración de pregrado en cursos legales.
  • Dominio del inglés: un candidato de LLM para quien el inglés no es su primer idioma debe demostrar fluidez en el inglés a través de un puntaje TOEFL de 94 IBT, puntaje IELTS de al menos 7.0, o puntajes TOEFL, IELTS o TOEIC equivalentes en otros formatos. Un puntaje de competencia en inglés que sea ligeramente inferior a nuestro requisito mínimo no se rechazará de manera absoluta, especialmente cuando otros factores, como la formación académica y la experiencia laboral, son sobresalientes. No ofrecemos admisión condicional en lugar de los requisitos de puntuación de exámenes mencionados anteriormente, pero sí tenemos un programa de verano especial de LLM para mejorar el inglés legal y el inglés.

Cómo aplicar

Los futuros estudiantes de LLM deben enviar solicitudes utilizando la Solicitud en línea de LSAC. Si va a presentar una solicitud únicamente a Indiana University Maurer School of Law , también puede utilizar nuestra aplicación directa para presentar la solicitud.

La solicitud a través del sitio web del Consejo de Admisión de la Escuela de Derecho (LSAC) está destinada a permitir el procesamiento más rápido posible de su archivo de admisión. La mayoría de las mejores escuelas de derecho de los Estados Unidos están utilizando el sistema LSAC. Si desea saber más, revise la descripción completa de los servicios de LSAC.

  • Si aún no tiene una cuenta LLM de LSAC: Después de leer todos los detalles de la solicitud en esta página, debe registrarse para obtener una nueva cuenta de solicitante de LSAC para iniciar el proceso de solicitud.
  • Si tiene una cuenta LLM de LSAC existente: simplemente inicie sesión en su cuenta actual para presentar su solicitud en la Escuela de Derecho de Indiana University-Bloomington Maurer.
Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Founded in 1842, the Indiana University Maurer School of Law is the ninth oldest law school in the U.S. and the first state school in the Midwest. Located in a beautifully wooded setting in Bloomingto ... Leer más

Founded in 1842, the Indiana University Maurer School of Law is the ninth oldest law school in the U.S. and the first state school in the Midwest. Located in a beautifully wooded setting in Bloomington, a classic college town, the IU campus is consistently ranked among the most beautiful in the nation. Our heritage is local, but our presence is global: More than half of our graduates find jobs outside Indiana. Leer menos