Universidad de salford

Visión de conjunto

Este curso brinda a los graduados en derecho la oportunidad de obtener un aprendizaje avanzado en áreas clave del derecho comercial internacional, incluida la venta internacional de bienes, el derecho internacional de propiedad intelectual, el derecho internacional corporativo y la gobernanza, y el derecho y la negociación de contratos avanzados.

El programa está altamente enfocado en la industria y culmina en el Proyecto de Colaboración de la Industria. Elegirá una de las cuatro opciones para investigar un problema real de la industria y proporcionar soluciones investigadas, lo que lo ayudará a poner en práctica su aprendizaje. Podrá elegir si desea realizar una disertación de investigación tradicional basada en un problema de negocios del mundo real o en un informe de proyecto basado en el trabajo basado en la experiencia laboral o de colocación.

El programa de enseñanza se concentra en un sesgo de negocios contextual y usted se beneficiará de las redes y las perspectivas de empleo que ofrece una Escuela de Negocios grande y dinámica.

Los estudiantes internacionales deben solicitar la ruta LLM.

El curso también ofrece una opción de aprendizaje a distancia a través de nuestro socio oficial Robert Kennedy College, Zurich, Suiza.

Vas a:
  • Explore las áreas clave del derecho comercial internacional.
  • Analizar críticamente el derecho corporativo y la gobernabilidad.
  • Aplicar conocimiento a través del Proyecto de Colaboración Industrial.

Esto es para ti si


  1. Usted está apuntando a una carrera en negocios internacionales
  2. Aspiras a una carrera en la profesión jurídica.

  3. Desea mejorar su conocimiento del derecho corporativo y la gobernanza

  4. Eres un pensador critico

  5. Quieres desarrollar un conocimiento práctico del comercio internacional.

  6. Tienes una mentalidad comercial

Detalles del curso

El programa se entrega en bloque y hay varios puntos de entrada durante todo el año. Los estudiantes tomarán los módulos a continuación en una secuencia que depende de su fecha de inicio.

El curso se imparte en cuatro bloques de periodos de estudio intensivo. Para cada bloque, estudias un solo módulo por un período de seis semanas. La enseñanza presencial se imparte en el campus durante seis horas a la semana. Además, asistirá al elemento enseñado del Proyecto de colaboración con la industria todos los miércoles por la tarde durante los bloques de seis semanas. Durante este período, también emprenderá estudios independientes en su propio tiempo con soporte en línea a través del entorno virtual de aprendizaje de la Universidad, Blackboard.

El módulo del Proyecto de colaboración con la industria (ICP) representa los 60 créditos finales de su título. Tendrá la oportunidad de seleccionar entre una ubicación, una pasantía o una tesis, todas ellas diseñadas para adaptarse a sus aspiraciones profesionales y mejorar su experiencia profesional.

Se le asignará un supervisor que lo guiará a través del ICP. También tendrá la oportunidad de participar con el Centro de Estudiantes y preguntar a los EE. UU. askUS puede ayudar con el apoyo de pre-proyecto / colocación para los estudiantes y las oportunidades para aquellos que van a la colocación para participar en talleres de capacitación para garantizar las mejores prácticas. El Centro de Estudiantes puede ayudarlo a encontrar pasantías, ubicaciones y proyectos en vivo para su Proyecto de Colaboración con la Industria.

Los estudiantes a tiempo parcial estudian módulos alternativos (un módulo encendido, un módulo apagado) para completar su título en dos años.

¿Qué voy a hacer?

La enseñanza presencial se imparte en el campus durante dos días y medio cada semana. Además, asistirá al elemento enseñado del Proyecto de colaboración con la industria todos los miércoles por la tarde durante los bloques de seis semanas, con un estudio independiente completado en su propio tiempo a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad, Blackboard. Horarios individuales de los estudiantes serán proporcionados durante la semana de inducción.

La enseñanza se imparte a través de una combinación de conferencias, seminarios y tutoriales, utilizando una amplia gama de actividades de aprendizaje.

EVALUACIÓN

Cada módulo enseñado se evalúa mediante dos trabajos, cada uno con un valor del 50% de la evaluación general del curso.

Aunque cada módulo enseñado tiene sus propios estilos de evaluación, todas las evaluaciones se diseñarán para permitir a los estudiantes demostrar sus conocimientos y habilidades avanzados, y pueden incluir:

  • Trabajo individual o grupal.
  • Tareas basadas en la investigación
  • Presentaciones
  • Exámenes vistos o no vistos
  • Exámenes de libro cerrado o abierto.

Escuela de negocios de salford

Salford Business School aspira a ser la escuela de negocios más informada en negocios y relevante para la industria en el Reino Unido. La industria da forma a todo lo que hacemos, desde informar el aprendizaje de nuestros estudiantes hasta proporcionar puestos de trabajo, impulsar nuestra investigación e influir en nuestro personal académico.

Queremos que gane la mejor experiencia académica y personal posible. Como estudiante aquí, tendrás acceso a una variedad de experiencias y oportunidades, que incluyen pasantías y prácticas en el Reino Unido o en el extranjero, por lo que te gradúas con mucho más que un título.

¿Qué pasa después de la universidad?

Tanto en el Reino Unido como en el extranjero, el LLM enfocado internacionalmente es una calificación de "estándar de oro" para ingresar a la profesión legal, ya que el enfoque de la especialización se ha trasladado cada vez más a la práctica legal internacional.

En el mundo de los negocios corporativos, el LLM tiene un prestigio similar al Executive MBA, al tiempo que ofrece una mayor especialización en su contenido.

En muchas jurisdicciones europeas, el LLM es un requisito previo obligatorio para ingresar a la profesión legal.

Enlaces de Carrera

La Universidad de Salford surgió de los institutos de finales del siglo XIX que proporcionaron una fuerza laboral talentosa, técnicamente competente y profesional para apoyar a las industrias en rápido crecimiento del Reino Unido. En el siglo XXI, esto todavía se mantiene fuerte. Si bien la industria ha cambiado significativamente, la necesidad de una educación centrada en la industria es igualmente relevante hoy en día.

Enseñamos las habilidades que los empleadores necesitan y, como resultado, nuestros graduados disfrutan de excelentes perspectivas de carrera internacional.

El plan de estudios de nuestros cursos de posgrado equilibra la enseñanza académica y la experiencia profesional. Nuestros socios de la industria nos dan su opinión sobre el currículo para que la enseñanza refleje las necesidades actuales y futuras de la industria y usted desarrolle las habilidades que los empleadores desean. El Proyecto de colaboración con la industria, que constituye el último tercio de su estudio, está diseñado para brindarle experiencia en el mundo real para que pueda aplicar la teoría que ha aprendido.

Lo que necesitas saber

Este curso es adecuado para graduados recientes en derecho, en la UE y en el extranjero que deseen desarrollar sus conocimientos y experiencia de pregrado, así como para personas que regresan a la educación y desean actualizar o ampliar sus conocimientos y habilidades.

El curso está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera en negocios internacionales o en la práctica legal. El mecanismo de entrega en bloque significa que el curso es accesible para aquellos estudiantes que no desean dejar el empleo mientras estudian. Los estudiantes pueden completar uno o más módulos por semestre.

El LLM es la única ruta disponible para estudiantes internacionales.

Requisitos del idioma inglés

Por lo general, IELTS 6.5 con ningún elemento individual por debajo de 5.5, o equivalente reconocido Prueba de idioma inglés seguro (SELT).

Si la calificación del idioma inglés está ligeramente por debajo de este nivel, los candidatos pueden tomar uno de los muchos cursos de inglés disponibles en la Universidad.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización July 7, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,274 GBP
Inicio / UE: £ 7,776 por año Internacional: £ 14,274 por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización