Maestría en Derecho (LLM)

Cornell Tech

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Derecho (LLM)

Cornell Tech

Maestría en Derecho (LLM)

A medida que la tecnología continúa transformando nuestra economía y cultura, las empresas necesitan una nueva generación de abogados que entiendan los aspectos legales y comerciales de las nuevas tecnologías, así como los desafíos de traer nuevos productos y nuevas compañías al mercado.

Abierto a abogados en ejercicio y recientes graduados en leyes, el máster de un año de Maestría en Derecho (LLM) de Cornell Tech en Derecho, Tecnología y Emprendimiento le proporcionará las habilidades especializadas que necesita para apoyar y liderar empresas de tecnología en el cada vez más complejo y economía digital dinámica.

Aprender en equipos en la intersección de tecnología, innovación y emprendimiento

La Maestría en Derecho, Tecnología y Emprendimiento de Cornell Tech es el primer grado de este tipo en el mundo. Es una inmersión de un año en la innovación, la creatividad y el desarrollo de nuevos negocios que lo ayudarán a aprender de los diseñadores, ingenieros y estudiantes de negocios. Trabajando en equipo, creará nuevos productos para empresas existentes en Product Studio y desarrollará su propio negocio en Startup Studio. También tendrá amplias oportunidades de establecer contactos con la vibrante comunidad de inversores, líderes empresariales y miembros de la facultad emprendedora que solo una ciudad como Nueva York y una universidad como Cornell pueden ofrecer.

¿Quién debería postularse?

La Maestría en Derecho, Tecnología y Emprendimiento es para abogados en ejercicio o recién licenciados en derecho que desean perfeccionar aún más sus habilidades legales y de liderazgo en el corazón de la tecnología en constante evolución y el ecosistema de emprendimiento de la Ciudad de Nueva York.

Tópicos cubiertos

  • Transacciones tecnológicas y corporativas
  • Propiedad intelectual
  • La seguridad cibernética
  • Ley de Empleo
  • Ley de Internet

30753_video_screenshot_llm.jpg

CURSO DESTACADO

Transacciones de tecnología I

Créditos 2.00

Este curso está diseñado para familiarizar a los estudiantes con los problemas comunes que surgen en las transacciones tecnológicas, y cómo los abordan los abogados que estructuran dichas transacciones. Yendo más allá de la ley de letras negras, recurrirá a la experiencia de abogados y bufetes de abogados con amplia experiencia en el área que revisarán los principales documentos transaccionales en detalle y describirán cómo abordan los principales problemas que surgen en las transacciones tecnológicas. Aunque los temas se pueden modificar en cada semestre, se espera cubrir una amplia gama de temas, incluidos los problemas de formación; Iniciar una transacción de tecnología; Transacciones comunes para empresas en etapa temprana; Enjuiciamiento de patentes; Acuerdos de licencia; Tecnología en M

Plan de estudios

El plan de estudios de LLM le enseñará los principios legales y las aplicaciones prácticas de negocios que necesita para apoyar y liderar a las compañías de tecnología en una economía digital cada vez más compleja y dinámica.

También explorará las políticas públicas y los marcos legales que promueven o limitan la innovación y analizan las cuestiones institucionales, legales y comerciales que afectan las nuevas empresas relacionadas con la tecnología. En una innovación educativa exclusiva de Cornell Tech , también participará en una inmersiva experiencia de estudio, en la que desarrollará sus habilidades de liderazgo y creación de equipos mientras desarrolla una nueva idea de producto en respuesta a las necesidades estratégicas de una organización real y crea tu propio inicio

¿Cómo podría ser tu horario?

En el otoño pasará sus mañanas en cursos basados ​​en el aula que cubren los aspectos legales de la iniciativa empresarial, el capital de riesgo, la privacidad, la ciberseguridad y la propiedad intelectual. Por las tardes, trabajará en proyectos basados ​​en equipos en Product Studio y Startup Ideas.

En la primavera, continuará con su trabajo de clase requerido y lo complementará con tres materias optativas. En las tardes ofrecerá asesoría legal a los miembros de su equipo mientras persigue proyectos en Startup Studio.

Cronología de la aplicación

Cornell Tech ofrece tres rondas de aplicaciones. Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud cuando estén listos. Consideraremos los solicitantes que se postulen en cada ronda de solicitud. Revisamos las aplicaciones a medida que las recibimos.

Los plazos de solicitud de 2018-2019 son los siguientes:

Ronda 1 - Viernes, 26 de octubre de 2018 a las 11:59 p.m. ET

Ronda 2 - Miércoles, 5 de diciembre de 2018 a las 11:59 p.m. ET

Ronda 3 - Viernes, 18 de enero de 2019 a las 11:59 p.m. ET

Ronda 4 - Viernes, 8 de marzo de 2019 a las 11:59 p.m. ET

Después de la fecha límite de solicitud de la Ronda 4, el Comité de Admisiones revisará las solicitudes de forma continua y emitirá la decisión correspondiente hasta el martes 30 de abril de 2019.

requerimientos de aplicacion

Para ser considerado, todos los solicitantes deben proporcionar lo siguiente en su solicitud en línea:

Currículum

Debe enviar un currículum actual junto con su solicitud. Con el uso de LinkedIn, tendrá la opción de completar automáticamente la información de empleo y educación incluida en su perfil profesional en línea. Cualquier información que se rellene automáticamente desde LinkedIn se puede editar.

Tenga en cuenta que esta debe ser la información más actual y relevante con respecto a su título de licenciatura y todos los estudios de postgrado y empleo.

Declaración personal

En Cornell Tech usted será parte de un entorno donde la creatividad, el liderazgo y la capacidad de trabajar con tecnólogos, empresarios y otros, tienen la misma importancia. Valoramos las expresiones de quién es usted y qué agrega a esta fórmula. Envíe uno a la declaración de dos páginas que describa su interés en este programa. Su presentación debe resaltar experiencias personales que demuestren su creatividad, liderazgo y capacidad para trabajar en un entorno innovador.

En particular, siéntase libre de explicar los proyectos que ha completado y sus aspectos creativos (y técnicos, si los hubiera); cualquier experiencia empresarial o de liderazgo; tus objetivos profesionales de carrera; el beneficio que imaginas como parte del ecosistema tecnológico en la ciudad de Nueva York; y por qué este programa es el indicado para ti.

Dos recomendaciones

Los recomendadores deben ser miembros de la facultad, supervisores u otras personas que lo conozcan profesionalmente y lo hayan visto desempeñar un papel importante en proyectos sustanciales. Las recomendaciones deben enviarse en línea.

Transcripciones

Se requieren transcripciones de cada escuela de derecho y universidad previamente asistida y deben cargarse en línea con la aplicación. Los estudiantes admitidos deberán presentar la transcripción oficial (s) directamente a la Facultad de Derecho de Cornell antes de la matriculación.

Tasa de solicitud

Se debe enviar una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 95 con la solicitud en línea.

Estudiantes internacionales

Transcripciones

Además de los requisitos del programa mencionados anteriormente, los solicitantes internacionales deben proporcionar una traducción certificada del inglés de las transcripciones si el idioma original no es el inglés. Los solicitantes internacionales exitosos habrán recibido un título de licenciatura en derecho de un colegio o universidad de reconocido prestigio.

TOEFL

Se requiere competencia en inglés para la admisión y su nivel de competencia, como lo demuestran todos los aspectos de la aplicación, es un factor importante en nuestro proceso de toma de decisiones. Si su lengua materna no es el inglés, debe rendir el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) a menos que haya recibido su primer título en leyes de un colegio o universidad en un país donde el idioma de enseñanza y el idioma materno sean Inglés. Se requiere un puntaje total mínimo de TOEFL de 100 (basado en Internet) para ser considerado para la admisión. Nuestro código de institución es 2098, código de departamento 03. El informe oficial de puntaje debe recibirse para que se considere una solicitud. El TOEFL se ofrece con frecuencia en todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
65,456 USD
Information
Deadline
Contacto
Round 1 – Friday, October 26, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 3 – Friday, January 18, 2019 at 11:59 pm EST. Round 4 – Friday, March 8, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling: April 30.
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : agosto 26, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Round 1 – Friday, October 26, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 3 – Friday, January 18, 2019 at 11:59 pm EST. Round 4 – Friday, March 8, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling: April 30.
Fecha de finalización agosto 31, 2020
Dates
agosto 26, 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Round 1 – Friday, October 26, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 3 – Friday, January 18, 2019 at 11:59 pm EST. Round 4 – Friday, March 8, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling: April 30.
Fecha de finalización agosto 31, 2020