Maestría en Derecho (LLM)

General

Descripción del programa

La Maestría en Leyes de Melbourne Law School (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con una de las más grandes gamas de materias en el mundo. Más de 180 asignaturas se ofrecen en 2019.

Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todas las asignaturas disponibles en Melbourne Law Masters, lo que les permite adaptar el grado para que se ajuste a sus aspiraciones profesionales e intereses personales. Los estudiantes también pueden optar por emprender el Master of Laws como una combinación de cursos y una tesis menor.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Leyes:

  • Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo conjunto de conocimientos en áreas seleccionadas del derecho
  • Tener habilidades cognitivas y técnicas expertas, especializadas que los equipan de forma independiente:
    • analizar, reflexionar críticamente y sintetizar información compleja, conceptos y teorías en áreas seleccionadas del derecho
    • investigar y aplicar dicha información, conceptos y teorías al cuerpo relevante de conocimiento y práctica y
    • interpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a audiencias especializadas y no especializadas
  • Aplique sus conocimientos y habilidades para demostrar autonomía, juicio experto, adaptabilidad y responsabilidad como profesional y aprendiz en determinadas áreas del derecho.

Tiempo y formato del sujeto

  • Todas las asignaturas se imparten en un estilo seminario interactivo.
  • Alrededor del 90% de las asignaturas se ofrecen de forma intensiva.
  • Se imparten materias semestrales durante el semestre.
  • El tamaño de las clases normalmente varía de 20 a 30 estudiantes. Todos los sujetos tienen una cuota. Esto garantiza que los tamaños de clase sean adecuados para proporcionar un entorno de aprendizaje óptimo.

Sujetos intensivos


Las materias intensivas son ideales para profesionales ocupados y brindan una oportunidad excelente para sumergirse en el contenido de la materia.

Las asignaturas se imparten durante cinco días, de lunes a viernes o de miércoles a martes, excepto el fin de semana. Este formato permite a los estudiantes de un estado a otro o en el extranjero volar a Melbourne para asistir a clase.

Semestre de duración los sujetos
Las asignaturas de un semestre generalmente se imparten durante dos horas por la noche durante el semestre.

Materiales de la asignatura
Se proporcionan materiales de lectura comprensivos aproximadamente cuatro semanas antes del comienzo de una clase intensiva. Se espera que los estudiantes realicen una lectura sustancial antes de que comiencen las clases. Es probable que los maestros y los estudiantes estén en contacto entre ellos de manera electrónica desde el momento en que se entregan los materiales de lectura hasta el momento en que se realiza la evaluación.

Asistencia a clase
Los estudiantes deben asistir al menos al 75% de las clases para cada materia. Actualmente no es posible realizar el curso a distancia.

Estructura del grado

Este curso está disponible solo para graduados de derecho.

El curso requiere la finalización satisfactoria de ocho asignaturas de los cursos disponibles en Melbourne Law Masters. Los estudiantes que tienen un título de abogado que no es de una jurisdicción de derecho común están obligados a completar Fundamentos de la ley común.

Los estudiantes pueden tomar hasta dos asignaturas en línea del programa de Competencia Global y Derecho del Consumidor.

Opción de tesis menor

El Máster de Leyes incluye una opción de Tesis Menor. Para emprender esta opción, los estudiantes completan cuatro asignaturas extraídas de las asignaturas prescritas por la Facultad de Derecho como parte del programa de cursos y una tesis menor (50 puntos de estudio) sobre un tema aprobado por la Facultad de Derecho.

Estudiar en el extranjero en Oxford

Abierto a estudiantes matriculados en el Máster de Derecho.

AYUDA DE PAGO

FEE-HELP es un préstamo disponible para ciudadanos australianos elegibles para programas de cursos graduados que pagan.

Becas

Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para dos categorías de becas australianas:

  • Becas de premios australianos
  • Becas Endeavor

Las becas también pueden ser otorgadas por el gobierno y organizaciones no gubernamentales en el país de origen de los estudiantes. Póngase en contacto con la organización correspondiente en su país para obtener detalles específicos.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben haber completado:

  • Un título en derecho (LLB, JD o equivalente) conducente a la admisión a la práctica, con honores estándar, o equivalente o
  • Un título en derecho (LLB, JD o equivalente) que conduce a la admisión a la práctica, o equivalente; y dos años de experiencia profesional relevante documentada.

Criteria de selección

Al evaluar las solicitudes, el Comité de Selección considerará:

  • Desempeño académico previo
  • Experiencia profesional (si es necesario).

El Comité de Selección puede buscar más información para aclarar cualquier aspecto de una solicitud de acuerdo con la Política de Admisión y Selección en el Curso.

Además, al considerar la admisión de un solicitante, el Comité de Selección considerará:

  • La calidad del grado (s) que el solicitante ha recibido previamente
  • El prestigio y la reputación de la universidad o universidades que otorgaron el grado (s)
  • La duración y el tipo de experiencia laboral que el solicitante ha obtenido
  • La relevancia de la experiencia laboral del solicitante para el curso para el que han presentado su solicitud.

Los solicitantes sin calificaciones legales deben tener en cuenta que las materias se ofrecen en la disciplina de derecho en un nivel avanzado de postgrado. Si bien se hará todo lo posible para satisfacer las necesidades de los estudiantes capacitados en otros campos, las concesiones no se harán en el nivel general de instrucción o evaluación. La mayoría de los sujetos asumen el conocimiento generalmente adquirido en un título de derecho (LLB, JD o equivalente).

Requisitos del idioma inglés

Todos los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad de Melbourne.

Puede usar TOEFL, IELTS, Pearson Test of English (pruebas académicas) o CAE para cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad. Debe cumplir los requisitos de una vez y dentro de los 24 meses anteriores a la solicitud. El Código de la Institución TOEFL de la Universidad de Melbourne es 0974.

IELTS * (solo inglés académico)

* Los puntajes requeridos deben lograrse a partir de un solo informe de prueba, incluso si se ha presentado para varias pruebas TOEFL o IELTS.

Diverso

Las solicitudes se aceptan durante todo el año. Para ayudar a garantizar la disponibilidad del tema, le recomendamos que presente su solicitud lo antes posible y preferiblemente antes de las fechas que se detallan a continuación.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Melbourne Law School es un líder e innovador en educación legal y un lugar vibrante de aprendizaje que valora las ideas, la excelencia y el intercambio intelectual. Su rica historia abarca más de 150 ... Leer más