Master of Laws (LLM) - Especialización en Derecho Comercial Internacional

General

Descripción del programa

Loyola

alt = "El programa LLM de Loyola está diseñado para graduados en derecho extranjero y abogados experimentados extranjeros y estadounidenses. Nuestro programa permite a los estudiantes construir un plan de estudios flexible en derecho estadounidense y los prepara para convertirse en líderes en un mercado globalizado. alt =" Campus de Loyola, diseñado por El arquitecto de fama mundial Frank Gehry, está idealmente ubicado en el centro de Los Ángeles, California, una capital legal, tecnológica, de medios, moda y financiera. En alt = "Loyola, nos preocupamos por nuestros estudiantes y queremos que alcancen sus objetivos académicos y profesionales.

alt = "La especialización de Loyola Law School en derecho comercial internacional está dirigida a estudiantes interesados en ayudar a las empresas en un mercado globalizado. Al especializarse en esta área, los estudiantes podrán asesorar a los clientes sobre una gran cantidad de problemas, desde la incorporación de una empresa hasta su gestión corporativa, cuestiones fiscales y fusiones y adquisiciones.

Los Ángeles y su Silicon Beach son un mercado extremadamente ocupado para abogados de negocios internacionales. Nuevas y emocionantes startups se crean a diario. Algunos de los principales capitalistas de riesgo se encuentran en el área, y se hacen acuerdos para financiar estas nuevas empresas, comprarlas o venderlas. Además del mundo de las startups, Los Ángeles es uno de los principales mercados financieros de los Estados Unidos, solo superado por Nueva York. Algunas de las principales empresas y firmas se encuentran en la ciudad, y alt = "La ubicación privilegiada de Loyola en el centro de Los Ángeles permite a los estudiantes estar en contacto cercano con los mejores jugadores del mercado.

El título de LLM requiere 24 unidades totales de crédito. La Especialización en Derecho Comercial Internacional será reconocida al completar satisfactoriamente 16 unidades de cursos. Esto incluye 4 unidades de cursos obligatorios y 12 unidades de asignaturas optativas.

Loyola

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students ... Leer más

Loyola Law School is located in the legal, financial and media capital of Los Angeles. It is home to world-renowned faculty, and academic programs at the leading edge of the legal field. Our students want to change the world, and they’re doing it. Leer menos