Programa de MBA en Derecho

Encuentra MBAs en Derecho 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un MBA en Derecho es un programa de posgrado de Máster en Administración de Empresas con especialización en Derecho. Los programas de MBA en Derecho son ideales para estudiantes interesados en Derecho Corporativo, creación de empresas, consultoría de gestión o negocios.

¿Cuáles son los beneficios de un MBA en Derecho?

Cursar un MBA en Derecho comporta numerosos beneficios. Cabe destacar que los graduados de MBA en Derecho pueden tener el doble de oportunidades laborales debido a la naturaleza dual de su título jurídico.  Normalmente se tarda sólo tres años en completar un MBA en Derecho. Muchas facultades de Derecho imparten también programas de MBA en Derecho a tiempo parcial o en línea, permitiendo a los estudiantes compaginar estudios y trabajo.

¿En qué consiste un MBA en Derecho Empresarial?

Los programas de MBA en Derecho pueden contener cursos en Contabilidad y Finanzas, Márketing, Estrategia, Recursos Humanos, Sistemas de la Información, Operaciones y Sostenibilidad, con cursos electivos en Derecho Empresarial, Arbitraje comercial comparativo, Derecho Mercantil y Derecho Bancario.

¿Cuáles son los requisitos de un MBA en Derecho empresarial?

Los candidatos a un programa de MBA en Derecho deberían haberse graduado de un programa de Grado relevante con buenas calificaciones. Algunas universidades también requieren que los solicitantes cuenten con un mínimo de dos años de experiencia laboral en su campo antes de inscribirse en un MBA en Derecho.

¿Cuánto cuesta cursar un MBA en Derecho empresarial?

Los costos de un MBA en Derecho varían en función de la facultad de Derecho, modalidad de estudio y país. Los futuros estudiantes deben tener en cuenta la matrícula, cuotas estudiantiles, materiales y gastos de manutención. Algunas facultades de Derecho ayudan a los estudiantes a solicitar becas o estipendios, en caso de ser elegibles. Es importante ponerse en contacto con las universidades para obtener más información acerca de los precios de sus programas de MBA en Derecho.

¿Por qué cursar un MBA en Derecho en línea?

Los estudiantes que no pueden desplazarse al campus, o que planean seguir trabajando durante sus estudios de MBA en Derecho, pueden optar por un MBA en Derecho en línea. Las mejores universidades en todo en mundo imparten MBAs en Derecho en línea, ofreciendo las mismas calificaciones que los programas presenciales.

¿Cómo matricularse en un MBA en Derecho empresarial?

Si estás interesado/a en un título jurídico, pero estás también en contacto con el mundo empresarial, un MBA en Derecho es ideal para ti. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.

Leer más

Maestría En Derecho Empresarial

Birmingham Graduate School (MBA @ BGS from £2500!)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año August 2018 Reino Unido Birmingham + 1 más

Nuestra maestría en Derecho Empresarial proporciona a los estudiantes con una base de conocimientos y la comprensión de los negocios y con la posibilidad de especializarse en temas de la ley durante el segundo mandato. [+]

MBA @ BGS de £ 2500

MBA en Derecho de los Negocios

Nuestra maestría en Derecho Empresarial proporciona a los estudiantes con una base de conocimientos y la comprensión de los negocios y con la posibilidad de especializarse en temas de la ley durante el segundo mandato. El segundo término permitirá a los estudiantes para obtener la comprensión de la práctica jurídica y la teoría en el sector empresarial y la capacidad de formular los argumentos escritos y orales en el negocio de actualidad emitido y la ley.

El programa MBA se compone de un total de ocho módulos cada uno centrado en un tema diferente de los negocios / gestión con una orientación de negocios internacionales. La enseñanza y el aprendizaje de este programa es presentado a través de conferencias, seminarios, tutorías, orientación y estudio independiente.Enseñanza y el aprendizaje en el programa es más animado por la investigación activa del personal, particularmente en las áreas generales de los negocios y la teoría de la gestión. El programa MBA tiene un valor total de 180 créditos. ... [-]