MBA en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial

Compara MBAs en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un tipo de maestría que se enfoca en negocios y administración. Es un postgrado reconocido internacionalmente. La mayoría de los programas requieren que los futuros estudiantes tomen un GRE o un GMAT para calificar.

¿Qué es un MBA en Business Law Studies? Este programa combina cursos tradicionales de administración y negocios con varios cursos que enfatizan el derecho comercial. Algunas universidades ofrecen negocios y derecho como un programa interdisciplinario. El trabajo del curso generalmente está diseñado para preparar a los estudiantes para perseguir carreras de alto nivel en la intersección de la ley y los negocios. Los cursos que los estudiantes pueden encontrar incluyen derecho y negocios de gobierno corporativo, desarrollo comercial, administración, finanzas inmobiliarias, emprendimiento, negociación de transacciones complejas y leyes y negocios de derechos humanos.

Un MBA en Estudios de Derecho Empresarial generalmente enseña a los estudiantes habilidades de liderazgo. También pueden convertirse en expertos en negociaciones y comunicación escrita. Estas habilidades son beneficiosas en los esfuerzos profesionales y personales.

Los programas de MBA en Business Law Studies son populares en todo el mundo. La ubicación puede afectar el costo de la educación. Investigue una variedad de escuelas y programas antes de decidirse por una universidad para asistir. Póngase en contacto con la escuela de su elección para obtener información sobre el precio de la asistencia.

Debido a que los graduados generalmente abandonan la escuela con una sólida comprensión de la teoría de la práctica legal dentro del sector empresarial, pueden estar calificados de manera única para una variedad de puestos en los campos comerciales y legales. Pueden obtener un trabajo en bancos, instituciones educativas, periódicos, organizaciones internacionales, trabajar como asesor legal de negocios, analista de negocios, abogado y gerente legal o como profesor de una variedad de estudios.

Cada vez se ofrecen más programas de MBA en línea. Este formato generalmente permite un horario más flexible para las personas ocupadas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Maestría en Derecho Empresarial

Birmingham Graduate School (MBA @ BGS from £2500!)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año August 2019 Reino Unido Birmingham + 1 más

Nuestra maestría en Derecho Empresarial proporciona a los estudiantes con una base de conocimientos y la comprensión de los negocios y con la posibilidad de especializarse en temas de la ley durante el segundo mandato. [+]

MBA @ BGS de £ 2500

MBA en Derecho de los Negocios

&nbsp

Nuestra maestría en Derecho Empresarial proporciona a los estudiantes con una base de conocimientos y la comprensión de los negocios y con la posibilidad de especializarse en temas de la ley durante el segundo mandato. El segundo término permitirá a los estudiantes para obtener la comprensión de la práctica jurídica y la teoría en el sector empresarial y la capacidad de formular los argumentos escritos y orales en el negocio de actualidad emitido y la ley.

El programa MBA se compone de un total de ocho módulos cada uno centrado en un tema diferente de los negocios / gestión con una orientación de negocios internacionales. La enseñanza y el aprendizaje de este programa es presentado a través de conferencias, seminarios, tutorías, orientación y estudio independiente.Enseñanza y el aprendizaje en el programa es más animado por la investigación activa del personal, particularmente en las áreas generales de los negocios y la teoría de la gestión. El programa MBA tiene un valor total de 180 créditos. ... [-]