Programa de MBA en Derecho en Maryland, Estados Unidos de América

Mejores MBAs en Derecho en Maryland, Estados Unidos de América 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un Máster en Administración de Empresas con foco en Derecho es un programa que muchos estudiantes quieren cursar. Los MBA en Derecho están disponibles en línea para aquellos con una ocupada vida profesional. Muchos programas ayudan a los estudiantes a enfocarse a asignaturas como Finanzas o Gestión estratégica.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Ver Programas de MBA en Derecho en Maryland, Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here