MBA en Derecho en Maryland, Estados Unidos de América

Mejores Programas de MBA en Derecho en Maryland, Estados Unidos de América 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un Máster en Administración de Empresas en Derecho está enfocado a distintas facetas del Derecho que pueden aplicarse al ámbito empresarial, y brinda al graduado la capacidad de enfrentarse a dichas facetas de manera eficaz, aumentando así su valor en el mundo corporativo.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Ver los Programas de MBA en Derecho en Maryland, Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here