MBA en Derecho en la Florida, Estados Unidos de América

Mejores MBAs en Derecho en la Florida, Estados Unidos de América 2017

Máster en Derecho (LLM)

En general. un Máster en Administración de Empresas en Derecho se cursa tras finalizar un programa de Grado, con el fin de que el estudiante sea más competitivo en el mercado laboral. Un MBA en Derecho indica a futuros empleadores que tienes amplios conocimientos y capacidades en el campo de tu elección.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Ver todas Programas de MBA en Derecho en la Florida, Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here