La Facultad de Derecho de la Universidad Emory ofrece un enfoque práctico y disciplinado para el estudio del derecho que involucra a los estudiantes en los roles que desempeña el derecho en nuestra comunidad, sociedad y mundo. Nuestro enfoque centrado en el estudiante, nuestros programas innovadores y nuestro compromiso con la beca preparan a los graduados para generar un impacto inmediato y duradero.

El LLM de Emory Law se puede completar a tiempo completo en nueve meses o tiempo parcial en hasta cuatro años. Hay varias concentraciones disponibles o el programa puede personalizarse para los intereses específicos de un estudiante a través de la opción de estudio general. El programa LLM está abierto a personas con un título en derecho extranjero y / o un título de JD en los EE. UU. De una escuela de derecho acreditada por ABA.

" Emory Law es una institución global, y nuestra capacidad para ofrecer una variedad de programas para entrenar mentes legales habla de nuestro compromiso con la erudición, la inclusión y la accesibilidad".

James B. Hughes Jr., Decano Interino

¿Por qué Emory Law ?

Emory Law tiene todo:

  • Profesores que son expertos en sus respectivas áreas del derecho y profesores dinámicos en el aula.
  • Innumerables oportunidades para el aprendizaje práctico y experiencial.
  • Programas de firmas que desarrollan conocimientos y habilidades a través de un currículo que enseña el proceso y practica el método.
  • Un ambiente de apoyo y cooperación que fomenta el desafío del status quo.

Fechas límites para la Aplicación

Semestre de otoño: fecha límite temprana, 15 de abril; Fecha límite general, 30 de junio.

Semestre de primavera: fecha límite temprana, 30 de septiembre; Fecha límite general, 15 de noviembre.

Admision LLM

El programa LLM de Emory Law ofrece a los graduados de las escuelas de derecho de EE. UU. Y extranjeras la oportunidad de obtener la maestría en derecho de una de las mejores escuelas de derecho con calificación nacional en los Estados Unidos.

Elegibilidad

Para ser considerado para ser admitido en el programa LLM de Emory Law , los candidatos deben haber recibido el primer grado en derecho que les permita ejercer el derecho en su país de origen antes de la inscripción de LLM.

Graduados de EE. UU .: Los solicitantes deben haber obtenido un título de JD en una escuela de derecho acreditada por ABA.

Abogados con educación extranjera: las designaciones de primer grado varían según el país.

La admisión se basa en la formación académica del solicitante, antecedentes profesionales, declaración personal y referencias profesionales y académicas. Los candidatos fuertes tendrán un excelente expediente académico y un serio interés en experimentar la educación legal en un ambiente educativo superior en los Estados Unidos.

Habilidad de lenguaje

Los estudiantes en el programa de LLM deben tener habilidades del idioma inglés a un nivel que les permita leer y discutir en clase, material técnico difícil. La preparación diaria de la clase es exigente y los estudiantes con limitaciones del idioma inglés pueden tener dificultades. Solo los estudiantes que se sientan confiados en su habilidad en el idioma inglés deben aplicar.

Por esta razón, el TOEFL (examen de inglés como idioma extranjero) se requiere a los solicitantes extranjeros cuyo idioma nativo no sea el inglés. Se espera una puntuación TOEFL de 600 en la prueba basada en papel, 100 en la prueba basada en Internet o 250 en la prueba basada en computadora. Se consideran todos los aspectos de cada solicitud y se evalúan más las habilidades lingüísticas a través de la entrevista y, como tal, se pueden considerar candidatos con puntajes más bajos.

Los solicitantes cuyo idioma nativo no sea el inglés pero que hayan obtenido un título de una institución en la que el inglés es el idioma de instrucción pueden solicitar una exención de este requisito. Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a llmadmission@emory.edu

Sin embargo, los estudiantes de posgrado que no hablan inglés de forma nativa se evalúan por separado de los hablantes nativos de inglés en sus cursos y, en ocasiones, tienen tiempo adicional para los exámenes. Si se otorga una exención del TOEFL / IELTS durante el proceso de admisión, el estudiante quedará exento de esta adaptación y se evaluará como si el inglés fuera su idioma nativo. Por lo tanto, las solicitudes de exención deben considerarse cuidadosamente y, si existe alguna duda sobre la capacidad del idioma, se enviará un puntaje de TOEFL o IELTS.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Emory Law »

Última actualización March 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Ene 2020
Duration
9 - 48 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
early deadline, April 15; general deadline, June 30
Sep 30, 2019
early deadline, September 30; general deadline, November 15
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
early deadline, April 15; general deadline, June 30
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Sep 30, 2019
early deadline, September 30; general deadline, November 15

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
early deadline, April 15; general deadline, June 30
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Sep 30, 2019
early deadline, September 30; general deadline, November 15
Fecha de finalización