Lee la descripción oficial

El LL.M. grado consta de 24 créditos horas de estudio y normalmente se puede completar en un año, aunque una opción a tiempo parcial está disponible para los estudiantes nacionales en el LL.M. en el programa de Resolución de Disputas.

La naturaleza altamente selectiva de los programas permite a los estudiantes individualizar su plan de estudio a la luz de sus necesidades e intereses específicos. Los solicitantes provienen de una variedad de estilos de vida y de una amplia gama de países.

LL.M. en Derecho Americano

El Mizzou LL.M. en American Law provee una introducción al sistema legal estadounidense y la práctica legal estadounidense para estudiantes que obtuvieron su primer grado en leyes fuera de los Estados Unidos.

Más allá de las 6 horas de crédito de los cursos requeridos - introducción a la ley, responsabilidad profesional, investigación legal y escritura - los estudiantes pueden personalizar su estudio en campos tales como propiedad intelectual, derecho mercantil, derecho internacional, derecho ambiental y derecho laboral.

Es el LL.M. Programa para mí?

El Programa de Maestría en Leyes es apropiado para abogados con diversos antecedentes e intereses, tales como:

  • Asesoría a organizaciones privadas y públicas que representan a clientes y pueden ayudar a diseñar sistemas para que sus organizaciones manejen disputas regulares involucrando socios, clientes, proveedores y empleados.
  • Abogados que quieren administrar organizaciones de resolución de disputas públicas y privadas, tales como firmas privadas de resolución de disputas, programas de resolución de disputas anexas a los tribunales, programas de mediación comunitaria o oficinas estatales de resolución de disputas.
  • Abogados gubernamentales que actúan como jueces de derecho administrativo o funcionarios de audiencia o que son responsables de gestionar los procesos de participación pública.
  • Abogados que quieren convertirse en académicos legales centrándose en la resolución de disputas.
  • Abogados que quieren desarrollar carreras como mediadores, árbitros, formadores y consultores de resolución de disputas.
  • Aboga por la práctica privada.
  • Abogados extranjeros que participan en el diseño de procesos de resolución de conflictos en sus propios países.

El programa está diseñado para:

  • Aumentar el conocimiento sobre los propósitos y efectos de varios procesos de resolución de disputas.
  • Comprensión avanzada de la interacción entre los procesos legales tradicionales y otros procesos de resolución de disputas.
  • Mejorar las habilidades utilizadas por defensores y neutrales en los procesos de resolución de disputas.
  • Promover la comprensión necesaria para el diseño de procesos de resolución de disputas apropiados, efectivos y justos en organizaciones públicas y privadas.
  • Mejorar la comprensión de las responsabilidades profesionales y éticas de los neutrales en los procesos de resolución de disputas.
  • Contribuir al desarrollo de la teoría, la política pública y la ética profesional en el campo de la resolución de disputas.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Missouri School of Law »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización