Llm (master De Leyes)

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Llm (master De Leyes)

SOAS University of London

LLM (Master of Laws)

Duración: Un año calendario (tiempo completo) Dos, tres o cuatro años (tiempo parcial, solo durante el día) Recomendamos que los estudiantes a tiempo parcial tengan entre dos y media y tres días a la semana libres para seguir su curso de estudio.

Requisitos mínimos de ingreso: grado mínimo de honores de segunda clase superior (o equivalente) en Derecho

Inicio del programa: solo en septiembre

El LLM (Master en Leyes) permite a los estudiantes crear su propia estructura de programa, eligiendo cursos de una amplia gama de temas y perspectivas, incluyendo derecho regional comparativo, derecho comercial, derecho y desarrollo, derecho comercial (incluyendo banca, derecho de autor y ley de patentes) , derechos humanos, derecho ambiental, ley islámica, resolución de disputas y derecho internacional.

El programa de Maestría es un programa único de la ley objeto que se puede tomar en un periodo de un año (a tiempo completo), oa tiempo parcial durante un período de dos, tres o cuatro años. Se requerirá que cada estudiante tome módulos enseñados equivalentes a cuatro unidades completas. La disertación valdrá otras dos unidades completas y completará el programa LLM.

Con el permiso del tutor LLM, los estudiantes tendrán derecho a seleccionar una asignatura complementaria o el equivalente del módulo de Maestría en SOAS comparables con módulo de lenguaje apropiado. Un objeto complementario puede ser elegido en sustitución, ya sea para una completa o una media-tema.

Los exámenes para todos los módulos de enseñanza se llevará a cabo en mayo / junio de cada año y la disertación se pagarán para su presentación durante septiembre del último año de registro. La evaluación de cada módulo puede variar en función de la medida en que hay que subrayar el componente de investigación de cada módulo.

Se espera que todos los estudiantes se graduarán con un LLM en derecho. Es posible, sin embargo, para los estudiantes que deseen graduarse con un título de "especialista", para hacerlo a través de optar por tomar tres o más módulos de las agrupaciones temáticas pertinentes de abajo. En cada caso, el estudiante deberá realizar una tesis doctoral en el tema de agrupación.

Estructura

Los estudiantes deben tomar módulos por un valor total de 180, que consiste en una disertación (60 créditos) y 120 créditos de módulos enseñados. Los módulos enseñados valen 15 o 30 créditos.

Los estudiantes que deseen graduarse con un LLM (Master of Laws) deben obtener al menos 90 créditos de la Facultad de Derecho (Lista de Módulos de Posgrado de Derecho General), y una unidad final de 30 que puede tomarse dentro de la Facultad de Derecho. o de la Lista de Opciones Abiertas del Módulo de Postgrado con el permiso del Coordinador del Programa LLM. El tema de la disertación se conectará a uno de los módulos LLM estudiados estudiados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
14,585 GBP
Information
Deadline
junio 30, 2018
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización sept. 1, 2019
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización sept. 1, 2019