Lee la descripción oficial

El programa se estableció en 2007. Desde su inicio, el programa ha ofrecido cursos de derecho público y de sharia, que se imparten en árabe e inglés. El programa es reconocido a nivel local e internacional y califica a sus graduados para que estén listos para competir en el mercado profesional de manera efectiva.

Mensaje del programa

Preparación de legalidades profesionales distinguidas con valores morales básicos, habilidades legales y conocimientos relacionados con el derecho saudí e internacional y la Sharia.

Las ventajas del programa de derecho en la Universidad Dar Al-Hekma.

El programa de Licenciatura en Derecho de la Universidad Dar Al Hekma es el primer programa de derecho de la mujer en Arabia Saudita que se imparte tanto en árabe como en inglés.

Es el primer programa en la región occidental de Arabia Saudita que enseña derecho internacional. El plan de estudios combina lecciones teóricas y habilidades aplicadas que permiten a los estudiantes aprender leyes de Arabia Saudita, Sharia y derecho internacional. El programa permite que las estudiantes mujeres sean redactadas tanto en árabe como en inglés. Y les permite elegir cursos que complementen sus intereses individuales y objetivos profesionales.

Los estudiantes de derecho han distinguido el desempeño en los más altos niveles regionales e internacionales. El Programa de Ley Dar Al-Hikma fue el único programa que representó al Reino en los juegos de arbitraje legal internacional, con Dar Al-Hikma como el mejor equipo en el Medio Oriente en sucesión en los últimos años.

El programa de leyes incluye profesores altamente calificados de prestigiosas universidades de todo el mundo, antecedentes e intereses de investigación en el campo del derecho, lo que permite a los estudiantes aprender sobre diversas culturas internacionales durante el estudio.

El entorno único y rico de la universidad permite que el entorno único y rico de la universidad mejore su confianza en sí mismos y presente y presente argumentos legales orales y escritos con confianza y fortaleza, respaldados por argumentos, pruebas y desafíos en foros legales internacionales.

El programa de derecho permite a los graduados trabajar en firmas de abogados internacionales y continuar sus estudios superiores en prestigiosas universidades internacionales. .

Oportunidades de carrera o perspectivas de carrera

Los graduados del programa de derecho pueden trabajar como:

  • Abogados para empresas locales en Arabia Saudita.
  • Abogados de empresas internacionales tanto dentro como fuera de Arabia Saudita.
  • Abogados nacionales o asesores legales en organizaciones públicas, privadas u otras.
  • Un puesto en los ministerios.
  • Oficina civil
  • Analista de la Organización Intergubernamental.
  • Corresponsal político.
  • Miembro de la facultad (después de graduarse de estudios de posgrado).
Programa impartido en:
Inglés
Última actualización April 30, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 1, 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
320,000 SAR
Hay becas disponibles
Deadline
Ago 29, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 1, 2019
Fecha de finalización
mayo 5, 2020
Fecha límite de inscripción
Ago 29, 2019

Sep 1, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 29, 2019
Fecha de finalización
mayo 5, 2020