Licenciatura En Derecho LLM

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Derecho LLM

Leeds Beckett University

Detalles del curso

Este curso de conversión proporciona una ruta hacia la profesión legal y lo ayudará a sobresalir de la multitud en este campo altamente competitivo. Combinando todos los módulos básicos requeridos por los cuerpos profesionales relevantes en la ley, este curso preparará graduados que no están en la ley para el siguiente paso para convertirse en un abogado o un abogado.

Estudiarás los elementos básicos de la teoría legal, y tu proyecto de investigación independiente te dará la oportunidad de enfocarte en un área de derecho que te interese. Impartido por tutores experimentados, que incluyen solicitantes calificados y abogados con amplia experiencia profesional en todas las áreas del derecho, la amplitud de conocimientos y habilidades en Leeds Law School asegurará que recibas apoyo especializado en una amplia variedad de temas, desde negligencia médica hasta antiterrorismo. ley.

La enseñanza se impartirá en pequeñas clases cara a cara combinadas con conferencias en línea a las que se puede acceder en un momento y lugar que se ajuste a su apretada agenda.

Cambios en la educación legal y la capacitación

La educación legal y la capacitación están actualmente bajo revisión detallada por reguladores profesionales en el sector legal. La revisión examinará las rutas actualmente abiertas y las calificaciones requeridas para convertirse en un abogado o abogado e incluye una reflexión sobre los cambios y la eliminación de las rutas existentes, así como la posibilidad de establecer otras nuevas.

Actualmente, los estudiantes pueden completar un título de derecho calificado, la Ley de Diploma de Posgrado (GDL) y luego el Curso de Formación Profesional de Bar (BPTC) para convertirse en abogado, esta ruta se mantendrá sin cambios hasta el verano de 2017, como pronto. La ruta de un título de derecho calificado o GDL, y luego el Curso de Práctica Jurídica para calificar como un abogado permanecerá en vigor hasta el verano de 2019.

La Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) y la Junta de Normas de Barras (BSB) anunciarán sus hallazgos lo más pronto posible y sus decisiones afectarán las rutas disponibles para obtener la calificación de abogado o procurador.

Beneficios del curso

Serán enseñados por profesores que han trabajado en algunas de las principales firmas del Reino Unido, incluidos DLA Piper, Eversheds, Walker Morris y Herbert Smith Freehills. Además de una excelente enseñanza académica, nuestro personal le brindará apoyo profesional y práctico para ayudarlo a progresar en su carrera.

Los cursos de calificación legal han sido impartidos por nuestra Leeds Law School desde 1979 y muchos de nuestros ex alumnos ahora actúan como mentores de nuestros estudiantes, ayudándoles a salir adelante ofreciendo consejos profesionales, experiencia laboral e incluso oportunidades laborales.

Una sala de estudio especializada, a la que solo pueden acceder los estudiantes en nuestros cursos de posgrado, está equipada con terminales de computadora y textos legales. También tenemos un tribunal donde puede poner la teoría en práctica en ensayos simulados.

Leeds es uno de los centros legales más grandes fuera de Londres y ofrece una gran cantidad de oportunidades de trabajo y colocación. Se beneficiará de nuestros vínculos estrechos con las empresas de la ciudad y de los contactos y posibles oportunidades de carrera proporcionadas por su mentor profesional.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos un título de honores de segunda clase o tener una experiencia o capacitación equivalente, normalmente dentro del entorno de trabajo.

ESTUDIANTES QUE DESEAN HACER EL TÍTULO DE DERECHO CALIFICADO DE LLM PARA EL PROPÓSITO DE LA CALIFICACIÓN COMO UN BARRISTER DEBE:

  • Tener un título de Reino Unido / República de Irlanda, otorgado ao por encima de 2: 2; o
  • El Consejo de Normas del Colegio de Abogados le ha otorgado un Certificado de Estatus Académico sobre la base de un título en el extranjero o un título no estándar del Reino Unido / República de Irlanda; o
  • Han sido aprobados por el Comité de Calificaciones de la Junta de Normas de Bar como adecuados para la admisión como un estudiante maduro.

Si desea estudiar este curso a tiempo completo, deberá presentar su solicitud inicial a través de la Junta Central de Aplicaciones.

Todas las aplicaciones deben ser respaldadas por una referencia, ya sea académica o profesional.

Todos los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés universitario.

Requisito del idioma inglés: IELTS 6.5 sin habilidades por debajo de 6.0, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADUROS

Nuestra Universidad acoge solicitudes de candidatos maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requerimos alguna evidencia de estudios académicos recientes, por ejemplo, la finalización de un curso de acceso, sin embargo, también se puede considerar la experiencia laboral reciente. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales, todos los solicitantes deberán cumplir los criterios de ingreso especificados y en estos casos la experiencia laboral no se puede considerar en su lugar.

Si desea presentar su solicitud a través de esta ruta, debe consultar nuestra política de Reconocimiento de la Universidad de Aprendizaje Previo.

Tenga en cuenta que a todos los solicitantes de nuestra Universidad se les exige que cumplan con nuestro requisito estándar de inglés de GCSE grado C o equivalente, las variaciones a esto se enumerarán en los requisitos de ingreso de cursos individuales.

Prospectos de trabajos

Puede avanzar a la siguiente etapa de capacitación legal emprendiendo nuestro Curso de práctica jurídica para capacitarse como abogado, o el Curso de capacitación profesional de Bar para convertirse en abogado. Su curso también abrirá roles que requieren un amplio y profundo conocimiento de la ley, como un asistente legal. También puede aplicar su experiencia a roles en mercadotecnia, gobierno local, salud mental o trabajo social.

  • Abogado
  • Abogado
  • Reportero de la corte
  • Paralegal

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Módulos

Módulos centrales

Derecho contractual

Estudie el papel de la ley en la definición, creación, imposición, regulación y aplicación de obligaciones contractuales negociadas y acordadas libremente entre dos o más partes contratantes.

Ley de agravio

Examine la responsabilidad de la ley civil por un mal o 'agravio', incluida la negligencia, la responsabilidad del ocupante y la transgresión a la persona, teniendo en cuenta cómo el agravio protege la reputación y la integridad personal.

Ley Pública

Comprender la relación entre los diferentes órganos del Estado y el individuo, incluida la prerrogativa real, los derechos humanos, la revisión judicial y los poderes policiales.

Proyecto de Investigación Legal Independiente

Explorará y desarrollará ideas sobre un tema legal de su elección en una presentación escrita.

Derecho de la UE

Explore los principios fundadores de la ley de la Unión Europea para permitir una comprensión crítica de la naturaleza y el propósito de los desarrollos y regulaciones europeos.

Ley de Propiedad

Estudie las cuestiones fundamentales relacionadas con el concepto de propiedad, su propiedad y los derechos y obligaciones creados por la propiedad de la tierra.

Derecho penal

Comprender los principios generales de la ley que rige la responsabilidad penal dentro de su contexto social, el concepto de responsabilidad moral y la filosofía del castigo.

Equidad

Conozca cómo y por qué se crean los fideicomisos, sus marcos jurídicos y diferentes, los principios de equidad que afectan su creación y el uso de fideicomisos en la práctica.

Matrícula

Reino Unido

El costo de la matrícula del año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 9500. El monto que pagará puede aumentar cada año para tener en cuenta los efectos de la inflación.

Internacional 2018/19

El costo de la matrícula del año para los estudiantes que ingresan en 2018/19 es £ 9500. El monto que pagará se fija en este nivel para cada año de su curso.

Instalaciones

Sala de justicia

Nuestros estudiantes pueden perfeccionar su experiencia legal en instalaciones especialmente diseñadas, incluida nuestra propia sala de audiencias.

Biblioteca

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Portland

Leeds Law School se encuentra en Portland, cerca del barrio legal de la ciudad. Nuestros estudiantes pueden perfeccionar su experiencia legal en instalaciones especialmente diseñadas, incluida nuestra propia sala de audiencias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 3, 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,500 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 3, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 3, 2018
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto