Licenciatura en Derecho en la legislación irlandesa

Independent College Dublin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Derecho en la legislación irlandesa

Independent College Dublin

El grado LL.B es un curso de pregrado tres años en el estudio de la legislación irlandesa. El curso es un título de nivel 8, que es aprobado por el Honorable Sociedad de pensiones del Rey para aquellos que deseen continuar sus estudios y una carrera como abogado. También está aprobado por el Colegio de Abogados de Irlanda para aquellos que deseen continuar sus estudios y una carrera como abogado.

Este grado de la ley será de interés para aquellos que tienen un fuerte sentido de la justicia, que poseen una mente inquisitiva y disfruta identificación y aplicación de soluciones a los problemas. El grado LL.B en Independent College Dublin se beneficia de la aprobación y el firme apoyo de la Facultad de Derecho de Bristol en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol uno de los colegios de abogados líderes en el Reino Unido. El curso se imparte por un equipo de profesores entusiastas y experimentados. Por otra parte, la naturaleza del tamaño de las clases fomenta un enfoque interactivo y discursivo hacia el estudio del derecho.

Contenido del curso / Estructura

El título es expedido más de tres años sobre una base a tiempo completo y noche. Por lo general, los estudiantes estarán obligados a completar cuatro módulos cada año más de dos semestres de enseñanza 12 semanas.

Requisitos de ingreso

El Colegio también establece los requisitos mínimos de entrada para todos sus programas de grado para asegurar que los estudiantes tengan la fortaleza académica necesaria para completar con éxito el programa. Los requisitos mínimos de entrada para todos los programas de primer grado en el Colegio se exponen a continuación: Requisitos de ingreso mínimo: Para ser admitidos en el programa, los estudiantes deben haber obtenido 300 puntos Leaving Certificate. Para más detalles sobre la admisión por favor comuníquese con la Oficina de Admisiones de la Escuela.

Los solicitantes con otras cualificaciones o experiencia: Damos la bienvenida a las solicitudes de aquellos que no tienen los requisitos de entrada indicados aquí. La Universidad examinará las solicitudes sobre la base de pruebas de la experiencia personal, profesional y educativa, que indican la capacidad del solicitante para cumplir con las demandas de un grado. Nos gusta dar estos solicitantes todas las oportunidades para demostrar que tienen la motivación y la capacidad de tener éxito en su programa de estudio elegido

FECHA DE INICIO

09 2015

Comisiones

Tiempo completo: Los estudiantes de la UE: € 4,750 por año (opciones de planes de pago disponibles)

Valoración

Cada módulo se evalúa por medio de un examen a libro cerrado tres horas en la final del año académico es decir mayo. Oportunidades Reşit están disponibles en agosto. El examen final representa normalmente el 75% del total de marcas. Por lo general, el 25% restante de las marcas disponibles se encuentra disponible para la finalización con éxito de los cursos por escrito que se prepara durante todo el año académico.

Oportunidades de Empleo

Muchos egresados ​​de la Licenciatura en Derecho seguir carreras, ya sea como abogados o procuradores. El grado es aprobado por los órganos profesionales de ambos.

Procurador. Los graduados del programa de Licenciatura en Derecho están calificados para realizar el Examen Final - Primera Parte (FE1). Los egresados ​​de la Licenciatura en Derecho habrán completado los módulos en los ocho exámenes de ingreso: Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho de daños, Ley de Tierras, Ley de Equidad y Fideicomisos, Derecho de Contratos, Derecho de Sociedades y Derecho de la UE.

Barrister. Los egresados ​​de la Licenciatura en Derecho están aprobados para presentarse a los exámenes de ingreso a la carrera Barrister-at-Law en la Sociedad de Honor de pensiones del Rey. Con el fin de ser tan graduados acreditados deben completar los siguientes módulos básicos como parte de la medida: Ley de Tierras, Ley de Sociedades Anónimas, Ley de Equidad y Fideicomisos, Derecho de la UE, Jurisprudencia y Derecho Administrativo.

Los graduados de la LL.B en Derecho irlandés también pueden seguir una formación como abogado en Inglaterra y Gales. Titulados ley acreditados tienen derecho a solicitar y sentarse el curso de práctica jurídica (LPC) en el Reino Unido. De lo contrario, los estudiantes pueden tener que tomar el Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) antes de solicitar la entrada en el LPC. Normalmente, los graduados de la LL.B irlandeses tendrán que registrarse y luego solicitar exenciones con el Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales, en función de los módulos individuales completado como parte del Licenciado en Derecho con el fin de ser elegibles para tomar el LPC.

Mientras que cada solicitud se evaluará por separado, últimos graduados de la LL.B irlandesa en Independent College de Dublín se han concedido exenciones en todos menos dos sujetos de la GDL - Derecho Administrativo y Ley de Tierras Inglés. La finalización de estos dos temas GDL puede entonces dar derecho a los graduados para tomar la LPC. Cualquier estudiante interesado en seguir este camino hacia la clasificación debe primero consultar con la Autoridad Fiscal Reglamento (SRA).

Otras Carreras

A título de abogado ofrece un graduado con un conjunto único de habilidades transferibles. En particular, los graduados del programa a desarrollar excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como habilidades de análisis y debate crítico. Los graduados del programa han seguido carreras en la industria de la banca, los servicios financieros, la administración pública y así sucesivamente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,750 EUR
por año (UE)
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto