Licenciatura En Ciencias - Estudios Paralegales

Millennia Atlantic University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias - Estudios Paralegales

Millennia Atlantic University

Bachelor of Science - estudios paralegales

&nbsp

El egresado del programa de asistente legal tendrá la educación y la formación para trabajar bajo la dirección y supervisión de un abogado y realizar delegado específicamente la labor jurídica sustantiva bajo la supervisión de un abogado. Debido a la alta demanda de trabajo legal, los abogados han recurrido a paralegales para ayudar no sólo en la escritura y la investigación de los aspectos de la ley, sino también en la preparación para el litigio.

&nbsp

Cursos y asignaciones reproducen situaciones reales dentro y fuera de la sala del tribunal, o asesoría jurídica. Como asistente de un abogado, el paralegal investiga los precedentes legales, prepara documentos legales, e investiga los hechos. La investigación se llevó a cabo en apoyo de un procedimiento legal, para iniciar una acción legal, para desarrollar una defensa, o para preparar los documentos.El programa de asistente legal ha sido desarrollado para preparar a los graduados en otras áreas del derecho con conocimientos avanzados en el pleito más allá del programa de asistente legal. Los graduados pueden trabajar en oficinas, las oficinas del gobierno de derecho privado y empresas.

&nbsp


Los estudiantes cuentan con un curso de culminación, que incluye la preparación para la certificación. La certificación es voluntaria y opcional y no es obligatorio para el empleo como paralegal. Al graduarse del programa, el estudiante puede convertirse en un Paralegal registrados Florida a través de: (1) completar con éxito el Examen de Competencia Paralegal Avanzada (PACE certificación ofrecidos por la Federación Nacional de Asociaciones paralegal "NFPA ") y la buena situación con NFPA o (2) la finalización con éxito de la Ayudante certificado / examen Paralegal Certificado Legal (certificación CLA / CP como los ofrecidos por la Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos "NALA") y la buena situación con NALA.El registro es voluntario y no requerido con el fin de obtener un empleo como asistente legal.


Los graduados de la MAU Legal Adjunto Asociado en Artes podrán transferir 18 créditos de Educación General; 12 créditos en el nivel inferior Core Business y 27 créditos en la especialidad jurídica Cursos superiores de nivel para un total de 57 créditos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Doral, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Doral, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto