Licenciatura Ciencias Bastantes - Derecho Corporativo Y Comercial

Leuphana University of Luneburg

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura Ciencias Bastantes - Derecho Corporativo Y Comercial

Leuphana University of Luneburg

MAJOR

Contratar nuevos empleados, sacar un préstamo organizar la creación o fusión de empresas que hacen las leyes para la transición energética y aplicar, evaluar los riesgos de responsabilidad en Internet.

APLICACIÓN EN LÍNEA

La solicitud en línea está disponible desde mediados de mayo de 2015. Averigüe con anticipación acerca de los requisitos de entrada y el procedimiento de admisión especial en Leuphana Colegio.

ESTUDIO CORPORATIVO Y DERECHO EMPRESARIAL

Casi todas las decisiones en las empresas, las asociaciones y la política están influenciados por los marcos legales. Además, ni la acción empresarial ni administrativa o política está involucrado exclusivamente en contextos nacionales. Hoy en día, también hay que tener en cuenta el derecho internacional, el derecho europeo y jurisdicciones extranjeras.

El Estudio del Derecho (Derecho Empresarial) en Lüneburg prepara a estos requisitos en concreto. En este caso, el derecho al estudio se centra en las áreas económicas y políticas más relevantes de la ley y por lo tanto está libre de desorden innecesario.

LEY DE ESTUDIO CIENCIA EN LÜNEBURG

Al incorporar en el modelo de los estudios universitarios en particular el estudio del derecho es interdisciplinario y se diferencia de la educación legal tradicional. Usted aprenderá no sólo los principios y métodos legales, pero para complementar esto con un menor de edad (menor de edad) a una segunda área de conocimiento.

Así que usted adquiera habilidades prácticas relevantes adicional - por ejemplo, administración de empresas o ciencias políticas. En general, el programa jurisprudencial se caracteriza por métodos interactivos de enseñanza, aprendizaje ejemplar y ejercicios en grupos pequeños en el Colegio de la Universidad de Lüneburg.

ESTUDIOS INTERNACIONALES EN DERECHO

El programa de licenciatura en derecho es internacional: desde el primero hasta el último semestre a tomar los cursos para la parte legal internacional y europeo que tienen lugar en parte en Inglés requerido.

OBJETIVOS DE LOS ESTUDIOS LEGALES

El Estudio del Derecho (Derecho Empresarial) prepara a sentarse en empresas, asociaciones o política con asuntos legales de separación. Usted aprenderá a desarrollar soluciones legales a casos específicos y de integrar los enfoques interdisciplinarios e internacionales.

Como graduado o Ha completado una licenciatura en Derecho (Derecho Empresarial) que tiene una amplia experiencia legal. Además, que haya dominado los métodos legales reconocidos y los principios y conceptos básicos de la legislación alemana, europea e internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán


Última actualización February 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Lüneburg, Baja Sajonia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Lüneburg, Baja Sajonia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto