Lee la descripción oficial

Acerca de

Características de la Facultad de Derecho de OzU

  • Distinguidos profesores que son expertos en sus respectivas disciplinas,
  • Un plan de estudios moderno y en profundidad que proporciona una amplia comprensión de las normas fundamentales de la ley y las leyes en vigor,
  • Una amplia gama de optativas que facilitan estudios interdisciplinarios para responder a nuevos desarrollos
  • Teoría, práctica e instrucción centrada en la investigación.
  • Un nuevo sistema de instrucción con pistas para permitir que los estudiantes se especialicen no solo en sus programas de grado sino también en sus áreas de interés y otros campos obligatorios.
  • Un sistema educativo que aliente a los estudiantes no solo a aprender, sino a hacer preguntas constantemente y buscar soluciones como una actividad mental y una opción de estilo de vida.
  • Programas de certificado

Nuestros graduados

  • comprenderá y podrá aplicar los conceptos clave de la ley, como los derechos y la equidad, la justicia y la democracia,
  • será capaz de analizar y crear soluciones para la mentalidad y los juicios de valor de la sociedad en la que viven con la noción de que las reglas del derecho se crean para satisfacer las necesidades de la sociedad,
  • responderá a los nuevos requisitos provocados por la dinámica social y cultural y será capaz de encontrar soluciones legales para los problemas multidisciplinarios de hoy en día,
  • será consciente del hecho de que la ley es el conjunto de normas que tienen como objetivo garantizar la justicia y hará su mejor esfuerzo para establecer la justicia,
  • contará con la madurez intelectual y espiritual y la sabiduría para aplicar con justicia reglas abstractas de la ley a incidentes reales y, por lo tanto, servirá al verdadero propósito de la ley, y
  • Habrá tomado los pasos necesarios para su desarrollo personal con la conciencia de que la ley es un arte de la autoexpresión tanto en forma verbal como escrita.

Programa académico

Durante el primer año, los estudiantes son iniciados en el estudio del derecho a través de cursos básicos como Introducción al Derecho, Derecho Constitucional, Derecho Civil y Derecho Romano. Estos cursos proporcionan una comprensión profunda de conceptos como el estado de derecho, el código de conducta, la justicia, el orden y la sanción. Los fundamentos de la ley dogmática están cubiertos. Los estudiantes también son introducidos al derecho privado y al derecho público a través de los cursos de derecho civil y derecho constitucional.

Durante el segundo año, los estudiantes están familiarizados con el derecho profesional y técnico a través de los cursos de Derecho Penal, Derecho de las Obligaciones, Derecho Administrativo y Derecho Internacional Público. Mezclando teoría y práctica, estos cursos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos. De este modo, los estudiantes obtienen una comprensión holística de las leyes vigentes y su ejecución.

Durante el año junior, a los estudiantes se les ofrecen cursos sobre disposiciones especiales de derecho penal, disposiciones especiales de derecho de obligaciones, derecho de propiedad, derecho de procedimiento civil, derecho mercantil, derecho público general, filosofía del derecho y sociología. Los cursos de tercer año preparan a los estudiantes para sus futuras carreras en las que se especializarán. A los estudiantes también se les ofrecen cursos sobre cómo iniciar y administrar un negocio durante su tercer año.

El plan de estudios de último año está compuesto por los cursos de Derecho Procesal Penal, Derecho de Ejecución y Quiebra, Derecho Comercial Marítimo, Derecho Internacional Privado, Derecho de Sucesiones, Derecho Laboral y Seguridad Social. Con el plan de estudios de último año, los estudiantes completan los cursos básicos de Derecho Privado y Derecho Público.

Pistas

  • Abogados en la ley: los graduados de la Facultad de Derecho pueden trabajar como abogados en la ley al completar su pasantía de un año.
  • Jueces y fiscales: Los graduados calificados que aprueban el examen de juez y fiscal pueden actuar como juez o fiscal al completar una pasantía de dos años.
  • Académica
  • Administradores principales de servicios públicos, tales como gobernadores, administradores locales
  • Notarios publicos
  • Consultores
  • Otros roles en todos los niveles en el sector público y privado

Facultad

La Facultad de Derecho cuenta actualmente con 24 profesores de tiempo completo, 12 asistentes de investigación, 1 especialista. Todos los miembros de nuestra facultad son graduados de universidades acreditadas, con vasta experiencia nacional e internacional.

Programa impartido en:
Turco
Última actualización December 20, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización