Licenciado en Derecho (LLB)

University of London (LLB)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Derecho (LLB)

University of London (LLB)

Nuestro LLB de clase mundial es de prestigio internacional. Ha sido el primer paso en las carreras de miles de abogados en ejercicio en todo el mundo.

Estructura del curso y módulos

Nuestro LLB está dividido en rutas. Su elección dependerá de una serie de factores:

  • ¿Desea estudiar para un título de derecho calificado (donde la mayoría de sus módulos están preestablecidos), o un título no calificado (que le permite más opciones)?
  • ¿Tiene un título que lo hace elegible para la Graduate Entry? (Estudie 9 módulos para completar, en lugar de los 12 habituales).

Ruta de entrada estándar - Grado de Derecho Calificado (LLB)

Ruta de entrada estándar - Grado de Derecho no calificado (LLB)

Ruta de ingreso de graduados - Grado de Derecho Calificado (LLB)

Ruta de ingreso de graduados - Grado de Derecho no calificado (LLB)

  • Si no es elegible para el LLB, ¿puede acceder a una institución de enseñanza local aprobada? Esto puede permitirle estudiar la Ley Común CertHE y avanzar al LLB.

Si desea estudiar para un Grado de Derecho calificado, le recomendamos que verifique los requisitos del organismo profesional en la jurisdicción en la que desea ejercer antes de comprometerse con el grado.

Las Especificaciones del Programa y las Regulaciones del Programa contienen información y reglas sobre qué módulos se pueden elegir y el orden en el que se deben estudiar.

Apoyo a la enseñanza local

Nuestros cursos están diseñados para ser estudiados de manera independiente, pero si desea asistir a clases, puede inscribirse en una de nuestras instituciones de enseñanza locales aprobadas en todo el mundo y beneficiarse del apoyo al estudio local y las instalaciones de un entorno estilo campus.

Para recibir apoyo de enseñanza, debe solicitar directamente a una institución de enseñanza aprobada. Las instituciones pueden establecer fechas límite más tempranas que las fechas límite del curso mencionadas anteriormente.

Materiales de estudio

Le enviaremos materiales de estudio desarrollados por académicos del consorcio Laws. Éstos incluyen:

  • Guías de módulos (ver ejemplos en Sistema y método legal, Derecho penal, Derecho contractual y Derecho público).
  • Los libros de estatutos proporcionados para todos los módulos donde se permiten en el examen.

Soporte en línea

Cuando te registres, te daremos acceso a tu Portal de Estudiantes. Luego puede acceder a su cuenta de correo electrónico de la Universidad de Londres y otros recursos clave:

  • El Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE) de Laws permite el acceso a materiales, recursos y conferencias de audio y video del curso.
  • Foros de discusión para cada módulo, donde puede compartir perspectivas con compañeros de todo el mundo y un foro de directores para consultas académicas.
  • La Biblioteca en línea contiene miles de artículos de revistas a los que puede acceder de forma gratuita. Acceda a más de 10 bases de datos legales, incluidos Lexis / Nexis, Westlaw y otros materiales valiosos.
  • Lecture Plus: para módulos seleccionados, puede ver una conferencia grabada y luego participar en un foro de discusión dedicado.
  • Evaluación formativa: para algunos módulos, tiene la oportunidad de recibir comentarios sobre cómo se está desempeñando en relación con los criterios aplicados por los examinadores.

Cursos de revisión regional

Impartidos por tutores aprobados, estos son para estudiantes de todo el mundo que se preparan para los exámenes. Conozca a otros estudiantes en el programa y concéntrese en áreas importantes dentro de cada módulo.

Evaluación

Todos los módulos (excepto la Disertación) son evaluados en su totalidad por examen escrito. Estos se llevan a cabo en mayo / junio y octubre en centros de examen locales de todo el mundo. Puede sentarse un máximo de dos módulos en la sesión de octubre.

Nuestros exámenes están establecidos y marcados por académicos designados como examinadores. Reflejan los mismos estándares que aquellos que estudian en el campus de las Escuelas de Derecho de la Universidad de Londres.

¿Qué calificaciones necesitas?

Para registrarse en el LLB, generalmente tendrá 17 años antes de la fecha de registro y cumplirá con los Requisitos Generales de Ingreso de la Universidad.

Cada aplicación se considera de forma individual. Si no tiene los requisitos estándar, nuestro panel de admisiones considerará factores tales como calificaciones alternativas o incompletas (por ejemplo, diplomas / títulos) y experiencia laboral relevante.

Ley común de CertHE

Si no es elegible para el LLB, puede estudiar la Ley Común de CertHE y avanzar al LLB. Este curso debe estudiarse en una institución de enseñanza local aprobada.

Ruta de ingreso graduado

Para la entrada de postgrado, necesitarás una licenciatura aceptable en lugar de una cualificación profesional.

También debe completar nuestro curso corto en línea, Habilidades legales para graduados, y obtener una puntuación del 80% en la evaluación.

Requisitos de idioma inglés

Debe demostrar un buen nivel de inglés para ser admitido en nuestros programas. Aceptamos una variedad de pruebas, incluidas las puntuaciones de las pruebas de competencia. Si no tiene evidencia pero cree que puede cumplir con el estándar, podemos considerar su caso.

Requisitos informáticos

Establecemos los requisitos mínimos de informática básica porque se accede a los recursos de su estudio a través del portal para estudiantes y es vital que pueda acceder a este con regularidad. Para este grado, también necesitará Adobe Flash Player para ver material de video y un reproductor multimedia (como VLC) para reproducir archivos de video.

Resultados de aprendizaje de LLB:

Conocimiento del sujeto

Los estudiantes tendrán conocimiento y comprensión de:

  • las características principales del sistema legal, incluida la familiaridad con sus instituciones y procedimientos;
  • Los principios y valores clave de una gama de áreas legales que se extienden más allá del núcleo.
  • Conocimientos en profundidad de áreas especializadas.

Aplicación del tema / resolución de problemas

Los estudiantes podrán:

  • identificar las cuestiones legales que surgen de situaciones particulares de hecho;
  • aplicar el conocimiento para proporcionar consejos prácticos y razonados y soluciones a problemas particulares en una amplia gama de áreas legales.

Fuentes de estudio e investigación.

Los estudiantes podrán:

  • identificar y utilizar fuentes legales primarias y secundarias relevantes para el tema en estudio;
  • identifique los debates contemporáneos y participe con ellos mientras documenta con precisión la ley en el área.

Análisis, evaluación, juicio crítico y síntesis.

Los estudiantes podrán:

  • identificar problemas en términos de política y de importancia doctrinal;
  • producir una clara síntesis doctrinal y un resumen de las cuestiones de política;
  • evaluar la ley de manera independiente en términos de coherencia doctrinal y en relación con otras perspectivas políticas que se han incorporado en los temas estudiados;
  • cree formas nuevas o imaginativas de abordar un problema o analizar material de diferentes maneras.

Después de la graduación

Estudio adicional

La finalización exitosa del programa puede permitir que los estudiantes progresen a un premio de nivel superior en el área temática.

Rutas de empleo para graduados

Un Grado en Derecho Calificado cumple con los requisitos de la Etapa Académica de la capacitación legal para los fines de proceder a la Etapa Vocacional de la capacitación para la práctica legal en Inglaterra y Gales. Un número de otras jurisdicciones a nivel internacional también reconocen a la LLB como al menos cumplimiento parcial de los requisitos de la Etapa Académica.

Oportunidades profesionales

La Universidad de Londres fue la primera en ofrecer un título en derecho inglés en la década de 1890 y continúa ofreciendo la seguridad de un "estándar de oro" reconocido internacionalmente.

Después de graduarse, se unirá a un distinguido grupo de abogados, abogados y jueces de todo el mundo que comenzaron sus carreras con un LLB de la Universidad de Londres.

¿Qué piensan los empleadores de nuestros graduados?

En algunos países, es posible que ciertas autoridades o reguladores no reconozcan las calificaciones obtenidas por aprendizaje a distancia y flexible a los efectos del empleo en el sector público o estudios adicionales. Le recomendamos que explore el estado de reconocimiento local antes de registrarse, incluso si planea recibir apoyo de una institución de enseñanza local.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of London (LLB)

Última actualización December 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
nov. 2019
Duration
Duración
3 - 5 años
Price
Precio
4,700 GBP
LLB (Graduate Entry): £ 3600
Information
Deadline
abr. 1, 2019
Locations
Reino Unido - UK Online
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fecha de finalización Contact school
Fecha de inicio : nov. 2019
Fecha límite de inscripción oct. 1, 2019
Fecha de finalización Contact school
Dates
mayo 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fecha de finalización Contact school
nov. 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción oct. 1, 2019
Fecha de finalización Contact school