Ley Llb (Hons)

Bradford College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ley Llb (Hons)

Bradford College

Ley LLB (Hons)

Descripción general del curso

Este programa reconoce la necesidad de proporcionar un grado de reto académico que le dará un buen conocimiento de los conceptos jurídicos, junto con una comprensión de la aplicación de la ley en la sociedad.

Este curso es una calificación Licenciado en Derecho acreditado por la Autoridad Reguladora de Abogados y el Colegio de Abogados.

Estructura del Curso

Esta matrícula de honor se compone de seis semestres, tomadas en tres años de estudio a tiempo completo.

Métodos de Aprendizaje

El programa emplea una estrategia de aprendizaje combinado, donde la asistencia a conferencias, talleres y seminarios se apoya en un portal de e-learning integral, Moodle.

Los recursos en Moodle incluyen enlaces a páginas web, nuestros mensajes de bases de datos, libros electrónicos y tutor / bibliotecario producidos materiales. Hay secciones para cada módulo de estudio que se centran en el contenido específico del módulo, incluyendo un manual módulo con detalles de la evaluación, listas de lecturas, talleres y las tareas del seminario. Cada módulo está dividido en un desglose semanal de los materiales y recursos específicos. Los recursos en línea pueden incluir conferencias de PowerPoint, conferencias dádivas, programas de televisión, enlaces web, video clips, MCT y otros materiales.

Evaluaciones escritas se presentarán a Moodle y la presentación pasa por Turnitin (software de detección de plagio). Nuestra intención principal no es usar Turnitin como una herramienta punitivo pero como parte del proceso de aprendizaje. Para ello, puede enviar y volver a presentar su trabajo a Turnitin tantas veces como desee antes de la fecha de presentación final, ya través de este proceso es posible identificar los puntos de referencia a que requieren que los tutores rectification.All tienen acceso a Skype y esto puede ser utilizados dentro y fuera del aula. Usted puede utilizar esta herramienta para tener conversaciones con nosotros durante todo el año. Tanto Skype y Moodle también tienen herramientas de mensajería para ayudar a la comunicación a los estudiantes, ya sea en grupo o de individuos.

Métodos de enseñanza

La docencia se entrega a través de una combinación de conferencias, talleres y seminarios.

Las conferencias serán interactivas, con sesiones de preguntas y respuestas y otras formas de participación de los estudiantes. Los talleres están diseñados para mejorar el aprendizaje individual en relación a una tarea final común (la tarea seminario conjunto (s)), que luego se analiza en más detalle con el tutor en el seminario. Los talleres individualizados pueden tener que practicar ensayos cronometrados, mientras que otros están involucrados en la discusión entre pares y apoyo. Alternativamente, pueden estar basados ​​en la preparación de última hora, se muestran los recursos en el portal de e-learning o incluso probar sus conocimientos con preguntas de opción múltiple (PEM). En el taller, la responsabilidad está en usted para identificar sus propias necesidades de aprendizaje.

Valoración

El programa emplea una pluralidad de métodos de evaluación que incluyen asignaciones, exámenes, tesis, presentaciones, moots evaluados, negociaciones evaluados, entrevista cliente valorado, los debates de "caja de jabón", y la presentación de la cartera.

Esta pluralidad de evaluación asegura que se graduarán con las destrezas y habilidades requeridas en el empleo, tales como la capacidad de trabajar bajo presión y dentro de las limitaciones de tiempo cortos (exámenes), y la capacidad para hacer frente a una gran audiencia (presentaciones). El programa desarrollará sus habilidades de comunicación, por ejemplo en la escritura (asignaciones / carteras) y comunicarse verbalmente (conferencia moots / client / negociación). Este conocimiento y estas habilidades están diseñadas para ser transferibles a una variedad de carreras, ya sea que se encuentra dentro de las profesiones jurídicas o otro reino, como el comercio, los servicios públicos o la educación.

Colocación de Trabajo / Trabajo de campo

Prácticas y Habilidades Jurídicas son un componente de este programa, usted tiene la obligación de estudiar una o la otra en su segundo año.

Los módulos de conocimientos jurídicos están diseñados para replicar la práctica legal con los estudiantes el desarrollo de una cartera (expediente) en nombre de un cliente. En representación de un cliente, se le realizará cliente y testigos conferencias, lleve a cabo las negociaciones y llevar a cabo ejercicios de defensa, así como elaborar un dictamen, escribir varias correspondencias y llevar a cabo la investigación jurídica.

En los módulos de Prácticas en Empresa, que llevará a cabo las actividades mencionadas con un proveedor de colocación externa y bajo la estricta supervisión de un mentor, por lo general a un abogado o un abogado en prácticas en la empresa. Se le anima a encontrar su propia ubicación mediante la aplicación de un proceso de aplicación tradicional, pero en el caso de que tales experiencias sin éxito, la Facultad de Derecho tiene un número de contactos de colocación. La mayoría de las colocaciones están con firmas de abogados, pero también tenemos colocaciones con Citizens Advice Oficinas, y están explorando oportunidades con el Colegio de la Unión de Estudiantes. Las colocaciones están disponibles en Bradford, Dewsbury, Halifax y Manchester. Esto permite a algunos estudiantes para realizar sus colocaciones cerca de su lugar de residencia. Beacon reclutamiento, la parte de la familia Bradford College, y el equipo de la Universidad de Salud y Seguridad asisten colegas académicos en la realización de controles de seguridad y salud con los proveedores de colocación.

¿Qué sigue?

La estructura del programa ofrece una amplia gama de interesantes oportunidades de carrera en el mundo jurídico y empresarial. Estos incluyen: trabajar como abogado, abogado o asesor legal, de trabajo en el gobierno local y nacional, que trabaja para el Servicio de Impuestos Internos, trabajar en los seguros, la banca y las finanzas o en una variedad de funciones de servicio público - incluyendo el servicio de libertad condicional. También puede utilizar la calificación en los roles de administración de propiedades, y tenemos un número de empresarios jóvenes que usan las habilidades transferibles y los conocimientos adquiridos en el curso de establecer en los negocios propios.

Requisitos de ingreso

Normalmente los solicitantes estándar deben tener un mínimo de cinco pases en sujetos GCSE en el grado C o superior y tres niveles A, o su equivalente, como, BTEC, GNVQ avanzada por valor de 240 puntos UCAS, o de la finalización con éxito de un acceso a la educación superior acreditada Curso.

Los estudiantes que han completado con éxito la Fundación Licenciado en Derecho y Práctica Jurídica son elegibles para inscribirse en la Licenciatura en Derecho (con honores) en el nivel 5 (año 2). Su plan de estudios es de dos años de preuniversitario, más dos años de Licenciatura.

Se requieren, además, los solicitantes internacionales para alcanzar un nivel especificado en IELTS o equivalente. Equivalentes internacionales de instituciones reconocidas son bienvenidos. Por favor, consulte con el Centro Internacional de la universidad para más detalles.

Honorarios Información

Creemos que los grados de calidad no debería costar la tierra. Es por eso que nuestros gastos de matrícula competitivas que proporcionan una experiencia de calidad que incluye más horas que las que se enseñan en la mayoría de las universidades, los buenos niveles de acceso tutor, y el apoyo a los pequeños grupos de enseñanza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,400 GBP
Cargo International es 7800/year EUR
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bradford, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bradford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto