Ley LLB (Hons)

General

Descripción del programa

Ley en línea de LLB (Hons)

Estudie en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar con nuestro título en línea LLB (Hons) Law, disponible como un curso de 3, 4, 4.5 * o 6 años. Si está buscando seguir una carrera en el sector legal o comercial en general, pero necesita una mayor flexibilidad en los patrones de estudio y desea estudiar 100% en línea, este podría ser el título para usted. Este es un título calificado en derecho, con un enfoque práctico, con la empleabilidad integrada en el curso. El curso tendrá un alto nivel de interacción y recibirá una revisión de un tutor profesional entre pares y uno a uno, con más del 90% de nuestros tutores siendo abogados y abogados calificados. En la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2020, la Universidad de Derecho ocupa el primer lugar entre las universidades en cuanto a satisfacción general de los estudiantes en Inglaterra. En 2019, la Universidad de Derecho recibió una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente y Resultados de los Estudiantes (TEF). Se descubrió que brindamos enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad para nuestros estudiantes y superamos constantemente los rigurosos requisitos nacionales de calidad para la educación superior del Reino Unido.

* La financiación de SLC no se aplica al curso de 4,5 años.

Requisitos del curso

BBB a nivel A y grado C / 4 o superior en inglés GCSE o calificaciones equivalentes. Los estudiantes que serán menores de 18 años pero no menores de 17 años al comienzo del curso están permitidos. Solo para los cursos en línea de 4 años, 4,5 años o 6 años: también se invita a los estudiantes que deseen presentar su solicitud a través de nuestra ruta no estándar utilizando experiencia laboral relevante. Requisitos de ingreso internacional: un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Duración

3, 4, 4.5 o 6 años.

Matrícula

Cuotas de 2021 (cursos de enero de 2021 o septiembre de 2021): el curso en línea de 3 años cuesta £ 9,250 por año; El curso en línea de 4 años cuesta £ 6,935 por año; El curso en línea de 4.5 años cuesta £ 6,935 por año *; El curso en línea de 6 años cuesta £ 4,625 por año. Las tarifas están bloqueadas para futuros años de estudio, es decir, el estudiante pagará el mismo precio cada año. Se aplica un depósito de £ 250 para estos cursos en línea.

* Tenga en cuenta: el curso en línea de 4.5 años no está aprobado para la financiación de SLC.

Consumo

  • Enero de 2021 para curso de 3 años y curso de 4,5 años
  • Septiembre de 2021 para cursos de 3, 4 o 6 años
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

The University of Law is one of the UK's longest-established specialist providers of legal education. We can trace our origins to 1876 with the formation of leading tutorial firm Gibson & Weldon. ... Leer más

The University of Law is one of the UK's longest-established specialist providers of legal education. We can trace our origins to 1876 with the formation of leading tutorial firm Gibson & Weldon. With a rich heritage and a reputation for innovation and contemporary teaching practices, we continuously focus on developing the best legal minds. Leer menos