Ley LLB (Hons)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

  • Duración: 3 años
  • Calificación otorgada: LLB (Hons) Licenciatura en Derecho
  • Organismo de adjudicación: Canterbury Christ Church University, Reino Unido
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Créditos ECTS: 180

Perspectiva del curso

La ley es un tema increíblemente variado y multifacético, que afecta cada parte de la vida humana, desde el aire que respiramos, nuestras relaciones y educación hasta nuestro trabajo, viajes, propiedades y salud. La industria del Derecho es dinámica y competitiva y cambia de acuerdo con las necesidades sociales. Una ley ofrece diversos grados de carrera Pathways y le proporciona el conjunto de habilidades para tener éxito en una serie de carreras. Este curso ha sido diseñado para ofrecerle una experiencia holística mientras estudia derecho; Estudiarás antecedentes teóricos y aspectos prácticos del derecho. Con la finalización exitosa de este curso, recibirá un título de derecho calificado práctico y contemporáneo, reconocido por los empleadores y la Autoridad de Regulación de Abogados. Si elige una carrera legal, la sólida base legal, el énfasis en el desarrollo de habilidades, la comprensión práctica del mundo real obtenida a través de asociaciones de empleadores y el trabajo pro bono le aseguran que se gradúe listo para el siguiente paso de su capacitación legal.

Enseñando y aprendiendo

Se le enseñará a través de una combinación de conferencias, seminarios y talleres prácticos. Esto representará 12 horas de tiempo de contacto por semana horas de contacto por semana y pasará al menos la misma cantidad de tiempo nuevamente en el estudio independiente esencial que incluye investigación, trabajo en línea y preparación para la evaluación. Los seminarios en grupos más pequeños le permitirán discutir y desarrollar su comprensión de los temas cubiertos en las conferencias. Además, se reunirá con su tutor académico personal. Se utilizará una variedad de estrategias que tienen como objetivo fomentar el aprendizaje crítico e independiente en diferentes formas, que varían de un módulo a otro. Casi todos los módulos tienen conferencias, junto con debates, seminarios dirigidos por estudiantes, tutoriales individuales y grupales, debates, negociaciones y juegos de roles. También se le dará la oportunidad y se lo alentará a trabajar en grupos. También habrá una dimensión práctica para su aprendizaje.

Evaluación

Hay una evaluación formal o 'sumativa' al final de cada módulo. Los métodos de evaluación incluyen exámenes escritos y una variedad de evaluaciones de cursos, como ensayos, informes, carteras, desempeño y presentaciones. Las calificaciones de las evaluaciones formales cuentan para la calificación de su módulo.

Los métodos de evaluación están diseñados para ayudarlo a desarrollar las habilidades requeridas por los empleadores y para fines profesionales. Estos incluyen autoevaluación, evaluación de pares y tutores, ejercicios escritos que incluyen actividades para llevar a casa que están diseñadas para replicar la práctica, los cursos, los simulacros (pruebas simuladas), las carteras de aprendizaje, las actividades en clase y los exámenes.

Inscripción y duración

Este es un programa de tiempo completo de tres años. Cada año académico generalmente comienza en la primera semana de octubre y, en algunos casos, la última semana de septiembre. El año académico tiene una duración de 32 semanas. Los estudiantes pueden inscribirse hasta dos semanas antes de la fecha de inicio del curso, sin embargo, se recomienda la inscripción temprana ya que las plazas son limitadas.

Requisitos de entrada

Los candidatos deben tener al menos 17 años de edad antes del 1 de septiembre del año en que desean ingresar al curso y deben tener un Diploma de Escuela Secundaria o un Diploma / Certificado de Fundación o equivalente. También se le pedirá que proporcione evidencia de dominio del idioma inglés.

Requisitos de graduación

El curso completo consta de un total de 18 módulos durante 3 años. Para lograr el título de LLB (Hons) en Derecho, debe completar todos los módulos para lograr los 180 créditos ECTS requeridos. Si, por algún motivo, no puede completar el curso completo, puede calificar para un premio provisional siempre que haya completado los créditos mínimos requeridos. Se puede otorgar un Certificado a los estudiantes que hayan logrado más de 60 créditos o un Diploma para estudiantes que hayan logrado más de 120 créditos antes de suspender sus estudios.

¿Dónde sigue?

Hemos diseñado este grado en consulta con partes interesadas externas, como profesionales del derecho locales, así como una variedad de organizaciones locales. Esto garantiza que lo ayudemos a desarrollar las habilidades que los empleadores valoran mucho, con ejemplos que incluyen; comunicación escrita y verbal, iniciativa, gestión del tiempo, flexibilidad y trabajo en equipo. Muchos graduados usan estas habilidades para convertirse en abogados o abogados, pero otros establecen carreras en educación, servicios públicos, gestión de recursos humanos, administración, como asistentes legales, secretarios colegiados o en servicios financieros. Esta calificación también se puede utilizar para avanzar al estudio de posgrado en derecho, como un LLM, o en áreas relacionadas como la gestión, el marketing y la contabilidad.

Bueno saber

Este título de Derecho es reconocido por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA).

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Alexander College has a long-standing history of educational excellence and this is owed, in no small part, to our established UK connections and collaborations with accredited UK Universities and awa ... Leer más

Alexander College has a long-standing history of educational excellence and this is owed, in no small part, to our established UK connections and collaborations with accredited UK Universities and awarding bodies. Over the years we have established a number of close links and in addition to our own recognised programmes, we currently offer UK undergraduate and postgraduate degrees in collaboration with Canterbury Christ Church University (CCCU). Deciding to study for a degree is not an easy choice; it requires a high level of commitment and dedication in order to succeed. At Alexander, we understand this and strive to make your time with us an enjoyable, rewarding and worthwhile experience. Leer menos