Programa LLM en San Gall, Suiza

Mejores Másters en Derecho (LLM) en San Gall, Suiza 2018

Máster en Derecho (LLM)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

St. Gallen es bien conocida por su universidad, catalogada como la mejor escuela de negocios europea. City es todo bajo el aspecto económico y el signo de negocio como la universidad mantiene intercambio de estudiantes y varios comités, simposios y seminarios.

Busca Programas en Derecho en San Gall, Suiza 2018

Leer más

El Programa De Maestría En Derecho Internacional

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Suiza St.Gallen

El cambio en el equilibrio entre el Estado y la economía ha dado lugar a nuevos desafíos en las intersecciones de la ley, los negocios y el gobierno. Para resolver esos problemas exige profesionales que entienden su complejidad y tenga la habilidad legales necesarias y la capacidad de gestión. [+]

La MIL ofrece a los estudiantes una enorme libertad y flexibilidad en la elección de los cursos del plan de estudios rico y diverso del programa para armar una carrera que cumpla con sus objetivos profesionales y preferencias personales. Una característica distintiva del plan de estudios MIL es la combinación cuidadosamente dispuestas de cursos obligatorios y optativos. Tres cursos obligatorios asegurar que los estudiantes adquieran un conocimiento general del sonido de la estructura normativa y analítica del derecho internacional. Al mismo tiempo, una amplia gama de materias optativas les permite especializarse en temas seleccionados y, si así lo desean, para complementar su educación legal con los cursos de áreas relacionadas, tales como estudios de administración o la ciencia política. La mezcla de derecho, la gestión y la políticaMIL cursos permiten una gran diversidad de temas, entre ellos el derecho internacional y europeo de negocios, abogados mercados de capitales y financiera, de resolución de conflictos, las organizaciones internacionales y la política y abogacía. Los estudiantes también pueden optar por cursos de las áreas relacionadas, tales como estudios de gestión y las ciencias políticas. Se les invita a participar en Moots internacionales y trabajos prácticos similares. Se benefician de numerosos programas de intercambio y programas de asociación. La variedad de antecedentes académicosAlgunos estudiantes MIL se han ganado su primer título en la ley o derecho y la economía, otros en campos tales como la gestión de los asuntos internacionales, y la economía. Todos ellos tienen una formación jurídica básica. Dado su enfoque... [-]


Executive Master En Derecho Comercial Europeo E Internacional <span Translate="no">EMBL-HSG</span>

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Suiza St.Gallen Zurich + 1 más

- Conocimientos y habilidades generalistas sólidos en derecho comercial europeo e internacional - Nueve módulos en Europa, Estados Unidos y Asia - Continuar trabajando durante todo el programa - En inglés - Para abogados y no abogados - Más de 20 años de experiencia - Título académico "Executive Master en Derecho Empresarial Europeo e Internacional EMBL-HSG " [+]

El Executive MBL-HSG, recientemente incluido entre los programas de leyes más innovadores del Financial Times , se basa en el concepto de un salón de vuelo y una facultad global. En nueve módulos de asistencia, expertos líderes de tres continentes le brindarán conocimientos teóricos y prácticos directamente aplicables en su vida laboral profesional.

Módulo St.Gallen La noción de derecho mercantil y derecho económico

Módulo Zurich Financiar

Módulo Frankfurt a. METRO. METRO

Módulo Luxemburgo Cabildeo

Módulo Bruselas Ley de Competencia

Módulo Nueva York Impuestos internacionales

Módulo Shanghai Ley

Módulo Tokio Ley

Módulo Austin ESO... [-]