Máster en Derecho (LLM) Tiempo Parcial en Estados Lausana, Suiza

Busca 2 Programas LLM Tiempo Parcial en Estados Lausana, Suiza

Máster en Derecho (LLM)

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Contacta con las escuelas directamente, Másters en Derecho Tiempo Parcial en Estados Lausana, Suiza 2018

Leer más

Maestría En Derecho LL.M. Derecho Económico Y Comercial / Europeo Internacional

University of Lausanne, Faculty of Law , Criminal Justice and Public Administration
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Suiza Lausana

[+]

Másters en Derecho Tiempo Parcial en Estados Lausana, Suiza. [-]

Master De Estudios Avanzados En Fiscalidad Internacional (masit)

University of Lausanne
Campus Tiempo Parcial 12 - 18 meses February 2019 Suiza Lausana

El Máster de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT) ofrecido por el Centro de Política Tributaria de la Universidad de Lausana (Suiza) está dirigido a aquellos que desean practicar el derecho fiscal con una ley o consultoría, un banco, A una empresa oa la administración tributaria. Como el MASIT está diseñado para aquellos que practican en el extranjero o en Suiza, ofrece tanto un plan de impuestos internacionales y el plan de estudios de impuestos suizos que se pueden emprender a tiempo parcial (1,5 años) o a tiempo completo (1 año). Ambos planes de estudio tienen en cuenta los últimos avances en materia de política fiscal (por ejemplo, la aplicación de la iniciativa BEPS del G20 / OCDE, el paquete de medidas anti-evasión de la UE, el intercambio de información, el impuesto y el blanqueo de capitales). Los 60 créditos ECTS del programa se componen de cursos básicos para mejorar la comprensión de los conceptos clave, especializaciones para profundizar la comprensión en un área de enfoque elegido y una tesis de maestría para aumentar la investigación y habilidades de escritura. Los cursos son impartidos por distinguidos profesores, que forman parte de académicos de renombre, funcionarios gubernamentales, miembros de la OCDE / UE, profesionales que trabajan en consultorías internacionales y bufetes de abogados y en departamentos jurídicos de grandes corporaciones. El programa se lleva a cabo en inglés [+]

Bienvenidos al Master de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT)

El Centro de Política Tributaria, una iniciativa conjunta entre la Facultad de Negocios y Economía | HEC Lausanne y la Facultad de Derecho, Ciencias Penales y Administración Pública ofrece el programa de Master de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT). El objetivo del MASIT es impartir una educación de alta calidad en el derecho fiscal.

El Master de Estudios Avanzados en Impuestos Internacionales (MASIT) ofrecido por la Universidad de Lausana (Suiza) está dirigido a aquellos que desean practicar la legislación fiscal en una ley o consultoría, un banco, como un abogado interno de una empresa O con la administración tributaria.... [-]