Máster en Derecho en Port Elizabeth, Sudáfrica

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Port Elizabeth, Sudáfrica 2017

Máster en Derecho (LLM)

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Port Elizabeth ciudad, también llamada The Bay es una de las grandes ciudades de Sudáfrica. La ciudad tiene una historia que se remonta a 1820 como puerto clave durante la colonización británica. Universidad de Vista, el más grande del sur del Cabo se encuentra aquí.

Busca Programas en Derecho en Port Elizabeth, Sudáfrica 2017

Leer más

LLM En Tributación

Nelson Mandela Metropolitan University
Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Sudáfrica Port Elizabeth

Este máster especialista tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para asesoría fiscal tanto en el legal y los profesionales contables. [+]

Másters en Derecho en Port Elizabeth, Sudáfrica 2017. LLM (Tributación) Este máster especialista tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para asesoría fiscal tanto en el legal y los profesionales contables. El curso consta de un examen intensivo de la legislación y la práctica de la fiscalidad, e implica extensa de casos y análisis legislativo de un nivel profesional avanzado. Debido a la naturaleza interdisciplinaria de los impuestos, el programa es ofrecido conjuntamente por la Facultad de Contaduría y la Facultad de Derecho. Este programa también está disponible como una MCOM en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. [-]