Programa en Derecho en Port Elizabeth, Sudáfrica

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Port Elizabeth, Sudáfrica 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Port Elizabeth ciudad, también llamada The Bay es una de las grandes ciudades de Sudáfrica. La ciudad tiene una historia que se remonta a 1820 como puerto clave durante la colonización británica. Universidad de Vista, el más grande del sur del Cabo se encuentra aquí.

Busca Programas en Derecho en Port Elizabeth, Sudáfrica 2017

Leer más

LLM En Tributación

Nelson Mandela Metropolitan University
Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Sudáfrica Port Elizabeth

Este máster especialista tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para asesoría fiscal tanto en el legal y los profesionales contables. [+]

Másters en Derecho en Port Elizabeth, Sudáfrica 2017. LLM (Tributación) Este máster especialista tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para asesoría fiscal tanto en el legal y los profesionales contables. El curso consta de un examen intensivo de la legislación y la práctica de la fiscalidad, e implica extensa de casos y análisis legislativo de un nivel profesional avanzado. Debido a la naturaleza interdisciplinaria de los impuestos, el programa es ofrecido conjuntamente por la Facultad de Contaduría y la Facultad de Derecho. Este programa también está disponible como una MCOM en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. [-]