Programa LLM en Salud en Estados Nottingham, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Salud en Estados Nottingham, Reino Unido 2017

Salud

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

LLM en acuerdos sanitarios con problemas legales y éticos, y le proporciona una comprensión más amplia de la ley en su contexto. Se trata de una amplia área de especialización que ayudan a los profesionales en el desarrollo de las políticas en la salud pública, la asistencia médica, litigantes anti-trusts asuntos y enjuiciamiento por negligencia médica, entre otros asuntos legales en los campos de la salud.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Salud en Estados Nottingham Reino Unido 2017

Leer más

Ley De Salud LLM Y La ética

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Nottingham + 1 más

Este curso aborda el creciente interés en la interfaz de la medicina, el derecho y la ética. Con la creciente presión sobre la asignación de recursos dentro del Servicio Nacional de Salud y los debates actuales sobre la capacidad de un individuo para consentir o rechazar el tratamiento médico, hay una creciente necesidad de profesionales jurídicos cualificados y con una comprensión de la ley de salud ... [+]

Másters en Derecho (LLM) en Salud en Estados Nottingham, Reino Unido. Este curso aborda el creciente interés en la interfaz de la medicina, el derecho y la ética. Con la creciente presión sobre la asignación de recursos dentro del Servicio Nacional de Salud y los debates actuales sobre la capacidad de un individuo para consentir o rechazar el tratamiento médico, hay una creciente necesidad de profesionales jurídicos cualificados y con una comprensión de la ley de salud. Acerca de la Ley de Salud LLM y Ética Este curso examina los principios generales como el consentimiento para el tratamiento y la ética médica, junto con más áreas especializadas de la Ley de Salud, incluyendo la legislación relativa a: trasplantes de órganos la reproducción y la ley ley de salud mental medicamentos y la ley de farmacias el empleo y la salud. Va a hacerse una idea de los efectos de la Ley de Derechos Humanos de 1998, sobre la asistencia sanitaria y la ley, así como la exploración de la relación entre la mala salud y la pobreza y las consecuencias de esto. ¿Por qué elegir Health Law LLM y ética? Obtener una comprensión en profundidad de la Ley de Salud y Ética en el contexto europeo. Aprender de profesorado experto incluyendo Dr. Austen Garwood-Gowers, el autor de las obras principales en el trasplante de órganos y el uso médico del cuerpo humano en general. Opción para complementar su estudio de la Ley de Salud y Ética con hasta dos módulos... [-]