Máster en Derecho en Salud en Michigan, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Salud en Michigan, Estados Unidos de América 2017

Salud

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Maestría en Salud analiza aspectos legales y éticos contemporáneos relativos a la ley de salud. El curso puede ser completado desde cualquier parte del mundo para satisfacer los compromisos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Salud en Michigan Estados Unidos de América 2017

Leer más

LLM En Derecho De Seguros

Western Michigan University, Cooley Law School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Estados Unidos de América Lansing

El plan de estudios de Derecho de Seguros se ha desarrollado en consulta con expertos de la industria y está destinado a proporcionar la exposición a los aspectos de seguros y gestión de riesgos múltiples y variadas. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Salud en Michigan, Estados Unidos de América. Maestría en Derecho: Derecho de Seguros Información general del Derecho de Seguros El plan de estudios de Derecho de Seguros se ha desarrollado en consulta con expertos de la industria y está destinado a proporcionar la exposición a los aspectos de seguros y gestión de riesgos múltiples y variadas. Al término de sus estudios, los estudiantes serán capaces de formar empresas, y supervisar los aspectos normativos y de gestión de operaciones de la compañía de seguros. Además de los aspectos prácticos de la práctica de la ley de seguros, los estudiantes se graduarán con un fondo más profundo de los problemas y desafíos que enfrentan los clientes en la propiedad y contra accidentes, la vida, la salud y la discapacidad, reaseguros y de líneas excedentes del seguro. Los estudiantes tienen acceso a expertos en seguros que no sólo entienden la industria y los retos del futuro, sino que también ofrecen asesoramiento constructivo y práctico en cuanto a la prestación eficiente de los servicios legales a clientes de seguros, tanto en la casa como en la práctica privada del derecho. [-]