Filter
Máster en Derecho
Reino Unido Inglaterra Leeds Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos en Estados Leeds, Reino Unido 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Leeds se encuentra en West Yorkshire, con alrededor de medio millón de ciudadanos. La ciudad cuenta con tres colegios y tres universidades con un total de 250 mil estudiantes que conforman la mitad de la población de la ciudad. Fue elegida como la mejor universidad de destino Reino Unido mediante una encuesta en el diario The Independent.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos en Estados Leeds Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Resolución de conflictos, Leeds

The University of Law Postgraduate Programmes

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área p ... [+]

Mediación LLM y Resolución Alternativa de Disputas

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura en derecho del Reino Unido de 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes.

[-]
Reino Unido Londres Birmingham Leeds UK Online  + 1 Más
September 2019
Tiempo completo
12 meses
Campus
En línea
Más información en español