Programa LLM en Resolución de conflictos Educación a distancia en Estados Londres, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos Educación a distancia en Estados Londres, Reino Unido 2018

Resolución de conflictos

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en Resolución de conflictos Educación a distancia en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

LLM in International Dispute Resolution

Queen Mary Online
En línea Tiempo Parcial 2 años April 2018 Reino Unido Londres

[+]

Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos Educación a distancia en Estados Londres, Reino Unido. Herbert Smith Freehills Seguro cubb Nomura Deloittes Latham y Watkins Delegación de la Unión Europea Ofgem [-]