LLM en Resolución de conflictos Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido 2018

Resolución de conflictos

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho en Resolución de conflictos Tiempo Parcial en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

LLM/ MSc Mediation and Conflict Resolution

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 días September 2018 Reino Unido Glasgow

[+]

Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido. gerentes Profesores Trabajadores sociales [-]