Filter
Máster en Derecho
Reino Unido Inglaterra Birmingham Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos en Estados Birmingham, Reino Unido 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos en Estados Birmingham Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Resolución de conflictos, Birmingham

The University of Law Postgraduate Programmes

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área p ... [+]

Mediación LLM y Resolución Alternativa de Disputas

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura en derecho del Reino Unido de 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes.

[-]
Reino Unido Londres Birmingham Leeds UK Online  + 1 Más
September 2019
Tiempo completo
12 meses
Campus
En línea
Más información en español