LLM en Resolución de conflictos en Alemania

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos en Alemania 2019

Resolución de conflictos

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Resolución de conflictos en Alemania 2019

Leer más

LL.M. en Derecho Europeo e Internacional - enfoque internacional de solución de controversias

Europa-Institut
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 Alemania Sarrebruck

El Europa-Institut de la Universidad del Sarre ofrece un programa de maestría de un año en la legislación europea e internacional. Una de las especialidades que se ofrecen es la especialización en Resolución de Conflictos Internacionales. [+]

El Europa-Institut de la Universidad del Sarre ofrece un programa de maestría de un año en la legislación europea e internacional con cinco módulos sobre: Módulo 1: integración europea y módulos 2-5 con las unidades de estudio de derecho Económica Europea, el comercio exterior, la resolución de disputas internacionales y europeas e internacionales protección de los derechos humanos.

Ejemplo: Solución de Diferencias de enfoque internacional

La solución de controversias en área prioritaria proporciona conocimientos en el campo del arbitraje comercial internacional, arbitraje internacional de controversias de inversión y resolución alternativa de conflictos. El objetivo es la resolución de disputas eficiente y justo en un contexto transfronterizo para mostrar en un sistema legal, tiene cabida en los tribunales comerciales de la jurisdicción nacional. Además de las áreas mencionadas conferencias de área de enfoque también incluye temas de clase adicionales, tales como la Ley de Comercio Internacional.... [-]