LLM en República Dominicana

Ver los Mejores Másters en Derecho (LLM) en República Dominicana 2019

Máster en Derecho (LLM)

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

El estudio de la educación superior en la República Dominicana es una opción relativamente asequible en uno de los países trhee universitites principales, a saber, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Universidad Central del Este.

Solicita información mejores Programas en Derecho en República Dominicana 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here