LLM en República Dominicana

Ver los Mejores Másters en Derecho (LLM) en República Dominicana 2018/2019

Máster en Derecho (LLM)

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

La República Dominicana tiene una de las economías más fuertes entre los países de ingresos medios del mundo, y el gobierno se ha fijado metas ambiciosas para su desarrollo social y económico. Estudiar en la República Dominicana podría proporcionar a cada estudiante con un ambiente rico e interesante cultura.

Solicita información mejores Programas en Derecho en República Dominicana 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here