Programa de Máster en Derecho en Olomouc, República Checa

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Olomouc, República Checa 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Busca Programas en Derecho en Olomouc, República Checa 2017

Leer más

Maestría En Derecho Internacional Y Europeo

Palacky University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Olomouc

Las principales características del programa 2 años (3 semestres a tiempo completo / en su clase de platos + 1 semestre de preparación de tesis) [+]

Másters en Derecho en Olomouc, República Checa 2017. Características principales 2 años de programa (cursos de 3 semestres a tiempo completo / en su clase + 1 semestre de preparación de tesis) programa de Maestría acreditada por el estado posibilidad de pasar parte del estudio en una de nuestras 40 instituciones Erasmus + Partner estrecho contacto con los profesores y el entorno estimulante oportunidades de becas para estudiantes destacados El programa es: moderno y único ... que prepara a los estudiantes para reflexionar y analizar críticamente las tendencias legales y políticas actuales del derecho internacional y europeo que proporciona un enfoque innovador y desafiante tanto en la legislación internacional y europea y su interacción mutua integral ... se dirige a un amplio rango de general, así como temas específicos y profundamente examina su interacción que ofrece a los estudiantes un conocimiento inclusiva de temas cruciales, fomenta el pensamiento crítico y mejora las habilidades prácticas legales adaptada y especializada ... que permite a los estudiantes elegir entre una amplia gama de cursos electivos y opcionales que permite a los estudiantes desarrollar nuevos niveles de creatividad en las áreas transversales de la ley (por ejemplo, protección de los derechos humanos; derecho ambiental, derecho institucional) centrado en el estudiante ... se trata de un programa de tamaño mediano con grupos de estudio convenientes que estimulan la interacción entre los estudiantes y profesores que ofrece una serie de becas para los estudiantes que califiquen (leer más) que proporciona la guía de un asesor que... [-]