LL.M. en Estados Bradford, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Bradford, Reino Unido 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Bradford tiene cinco instituciones de educación superior y, recientemente, ha sido elogiado por Ofsted por sus logros escolares. También hay National Media Museum, Museo Industrial Bradford, Hervir Hall Museum y una galería de arte llamada Bradford 1 Gallery.

Busca Programas en Derecho en Estados Bradford, Reino Unido 2018

Leer más

Estudios Jurídicos Internacionales LLM

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Reino Unido Bradford

Los LLM International Legal Studies está diseñado para proporcionar un programa desafiante y estimulante de estudio que considera la ley en sus contextos sociales, económicos y políticos internacionales. [+]

El LLM International Legal Studies está diseñado para proporcionar un estimulante y estimulante programa de estudio que considera la ley en sus contextos sociales, económicos y políticos internacionales. Los cuatro módulos básicos estudiados le proporcionan una comprensión detallada de los problemas globales clave en derecho y se centran en desarrollar sus habilidades para la investigación; analizar y discutir cuestiones importantes en el derecho internacional, en los derechos humanos y en la teoría jurídica. También lo preparan para la parte final del programa de maestría, que es su disertación a través del cual tiene la oportunidad de estudiar en detalle un tema particular de su elección. Los módulos opcionales que se ofrecen le permiten seguir un interés particular con un enfoque en asuntos legales globales o relacionados con la UE.... [-]