LLM en Estados Somerset, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Somerset, Reino Unido 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Busca Programas en Derecho en Estados Somerset, Reino Unido 2018

Leer más

Estudios Jurídicos Internacionales LLM

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Reino Unido Bradford

Los LLM International Legal Studies está diseñado para proporcionar un programa desafiante y estimulante de estudio que considera la ley en sus contextos sociales, económicos y políticos internacionales. [+]

El LLM International Legal Studies está diseñado para proporcionar un estimulante y estimulante programa de estudio que considera la ley en sus contextos sociales, económicos y políticos internacionales. Los cuatro módulos básicos estudiados le proporcionan una comprensión detallada de los problemas globales clave en derecho y se centran en desarrollar sus habilidades para la investigación; analizar y discutir cuestiones importantes en el derecho internacional, en los derechos humanos y en la teoría jurídica. También lo preparan para la parte final del programa de maestría, que es su disertación a través del cual tiene la oportunidad de estudiar en detalle un tema particular de su elección. Los módulos opcionales que se ofrecen le permiten seguir un interés particular con un enfoque en asuntos legales globales o relacionados con la UE.... [-]