Programa en Derecho en Estados Oxford, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Oxford, Reino Unido 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Busca Programas en Derecho en Estados Oxford, Reino Unido 2018

Leer más

Master Ley

Across the Pond
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Cantorbery Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Manchester Newcastle Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

La ley es el estudio para aquellos que quieran trabajar con la gente, y es sobre el estado de derecho y los métodos legales. La ley es un muy diversas disciplinas tanto en la sociedad se rige por las leyes y reglamentos, y puede ser bueno saber cómo hacer frente a diferentes situaciones. [+]

La ley es el estudio para aquellos que quieran trabajar con la gente, y es sobre el estado de derecho y los métodos legales. La ley es un muy diversas disciplinas tanto en la sociedad se rige por las leyes y reglamentos, y puede ser bueno saber cómo hacer frente a diferentes situaciones.

Hay varios estudios de derecho diferentes en Gran Bretaña y la Ley LLB, como es habitual en la jurisprudencia, la negociación de grandes grados en la normativa británica. Cualquiera que sea la facultad de derecho a elegir, es importante conocer el uso y la interpretación de las leyes y reglamentos, y grandes partes del programa acerca es sólo eso. A través de este programa los estudiantes aprenden a descubrir lo que es la ley aplicable, y para ver todos los temas en un caso. Además, aprenderá a evaluar la forma en que la solución a un caso puede llegar a afectar al resto de la sociedad.... [-]