LLM en Estados Milton Keynes, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Milton Keynes, Reino Unido 2018

Máster en Derecho (LLM)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Milton Keynes no tiene su propia universidad local convencional, pero hay varios departamentos universitarios y colegios disponibles en la ciudad. Ellos son la esperanza de abrir dicha universidad durante los próximos años.

Busca Programas en Derecho en Estados Milton Keynes, Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Derecho

The Open University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años Inscripción abierta Reino Unido Milton Keynes + 1 más

Esta maestría se enseña es una calificación modular flexible diseñado para examinar el papel y el lugar de la ley en un mundo cada vez más globalizado. Se toma una aproximación jurídica crítica y los módulos utilizan diferentes perspectivas y estudios de caso para explorar, contextualizar e ilustrar una serie de temas contemporáneos que desafían a la comunidad internacional. Estudio sobre el grado también está diseñado para desarrollar habilidades transferibles postgrado clave, incluyendo la investigación jurídica avanzada ... [+]

Maestría en Derecho

Esta maestría se enseña es una calificación modular flexible diseñado para examinar el papel y el lugar de la ley en un mundo cada vez más globalizado. Se toma una aproximación jurídica crítica y los módulos utilizan diferentes perspectivas y estudios de caso para explorar, contextualizar e ilustrar una serie de temas contemporáneos que desafían a la comunidad internacional. Estudio sobre el grado también está diseñado para desarrollar las habilidades clave de postgrado transferibles, incluyendo la investigación jurídica avanzada, que son atractivos para los empleadores y que ayudará con la promoción profesional. Está diseñado para licenciados en Derecho, graduados no de derecho y abogados que deseen desarrollar sus intereses en la legislación a nivel de postgrado.... [-]