Programa de Máster en Derecho en Estados Buckinghamshire, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Buckinghamshire, Reino Unido 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Busca Programas en Derecho en Estados Buckinghamshire, Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Derecho

The Open University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años Inscripción abierta Reino Unido Milton Keynes + 1 más

Esta maestría se enseña es una calificación modular flexible diseñado para examinar el papel y el lugar de la ley en un mundo cada vez más globalizado. Se toma una aproximación jurídica crítica y los módulos utilizan diferentes perspectivas y estudios de caso para explorar, contextualizar e ilustrar una serie de temas contemporáneos que desafían a la comunidad internacional. Estudio sobre el grado también está diseñado para desarrollar habilidades transferibles postgrado clave, incluyendo la investigación jurídica avanzada ... [+]

Maestría en Derecho

Esta maestría se enseña es una calificación modular flexible diseñado para examinar el papel y el lugar de la ley en un mundo cada vez más globalizado. Se toma una aproximación jurídica crítica y los módulos utilizan diferentes perspectivas y estudios de caso para explorar, contextualizar e ilustrar una serie de temas contemporáneos que desafían a la comunidad internacional. Estudio sobre el grado también está diseñado para desarrollar las habilidades clave de postgrado transferibles, incluyendo la investigación jurídica avanzada, que son atractivos para los empleadores y que ayudará con la promoción profesional. Está diseñado para licenciados en Derecho, graduados no de derecho y abogados que deseen desarrollar sus intereses en la legislación a nivel de postgrado.... [-]