Máster en Derecho en Estados Bolton, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Bolton, Reino Unido 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Busca Programas en Derecho en Estados Bolton, Reino Unido 2017

Leer más

Ley - LLM

University of Bolton
Campus Tiempo completo 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Bolton

Derecho LLM de Bolton Business School grado permite tanto a licenciados en derecho y graduados no de derecho de perseguir estudio jurídico avanzado y la ganancia buscados conocimientos jurídicos de postgrado en un entorno de apoyo todavía un reto. Usted tendrá la oportunidad de elegir entre una amplia gama de módulos y enfocar sus estudios en áreas de interés personal y profesional. Ofrecemos conocimiento y experiencia en áreas que incluyen la ley médica, la UE y el derecho internacional, el empleo ... [+]

Másters en Derecho en Estados Bolton, Reino Unido 2017. Ley - LLM Derecho LLM de Bolton Business School grado permite tanto a licenciados en derecho y graduados no de derecho de perseguir estudio jurídico avanzado y la ganancia buscados conocimientos jurídicos de postgrado en un entorno de apoyo todavía un reto. Usted tendrá la oportunidad de elegir entre una amplia gama de módulos y enfocar sus estudios en áreas de interés personal y profesional. Ofrecemos conocimiento y experiencia en áreas que incluyen la ley médica, la UE y el derecho internacional, derecho laboral, derecho corporativo y financiero, y la marca y el derecho de marketing. Usted será capaz de personalizar su experiencia de aprendizaje y aprender a analizar críticamente y entender las complejidades que surgen en los campos de especialización que ha elegido. Nuestro compromiso con la innovación curricular y mejoramiento de la calidad continua significa que nuestro LLM responde a la necesidad nacional e internacional de especialistas que poseen conocimiento en profundidad de la función y el propósito de la ley en la sociedad cada vez más global de hoy. Usted aprenderá a tomar un enfoque jurídico crítico y examinar las cuestiones desde perspectivas tanto comparativos y contextuales. Usted también ganará una impresionante gama de habilidades transferibles que están en alta demanda en el mercado internacional del empleo. Sobre el curso Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje positivo para los estudiantes, donde se puede obtener la progresión académica e intelectual sea cual sea su área antes del... [-]