LLM en Estados City of London, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados City of London, Reino Unido 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Busca Programas en Derecho en Estados City of London, Reino Unido 2017

Leer más

Master Especializado En Derecho Y Administración De Negocios Internacionales

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Londres

El principal objetivo del programa es formar abogados y asesores jurídicos en técnicas de gestión, derecho corporativo y derecho internacional para que puedan participar en los procesos de toma de decisiones corporativas. [+]

Másters en Derecho en Estados City of London, Reino Unido 2017. Los estudios en París y Londres campus y la ciudad de la Facultad de Derecho de Londres. Director científico: Prof. Gilles Pillet Objetivos del programa El principal objetivo del programa es formar abogados y asesores jurídicos en técnicas de gestión, derecho corporativo y derecho internacional para que puedan participar en los procesos de toma de decisiones corporativas. Oportunidades profesionales Abogado Corporativo, Experto Legal Corporativo, Internacional firma experta legal, Experto Legal en un banco de inversión, jefe de la inteligencia de negocio de operaciones, etc. Plan de estudios Una combinación de clases de teoría y de casos prácticos en vivo. El curso permite a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un abogado corporativo o asesor jurídico: fundamentos de las finanzas operaciones financieras gestión empresarial Desarrollo personal Ley de ingeniería financiera Derecho de los Negocios Aplicada Fiscalidad internacional y local Las clases y conferencias sobre Finanzas y Derecho Comercial se enseñan en ESCP Europe Campus de Londres y en la Ciudad de la Facultad de Derecho de Londres. Derecho de Negocios Internacionales Introducción al sistema jurídico Inglés Negociación y redacción de contratos Litigios y Arbitraje Derecho de Sociedades y Derecho de la Competencia Finanzas y Estrategia Mercados e instrumentos financieros Trading Administración de la sala Estrategia Corporativa Internacional Gestión Internacional El tiempo invertido en los campus 5 meses en París - 1 mes en Londres (ESCP Europe Campus de Londres y la Escuela de Leyes de la Ciudad). Los estudiantes que eligen pueden aplicarse a LL.M de la Ciudad de la Facultad de Derecho Perfil clase Ley: 100% 12% de estudiantes internacionales 49% mujeres, 51% hombres requisito del idioma francés y Inglés DURACIÓN 1 año (inicio en septiembre) Encuesta de empleo 43K € es el salario promedio después de la MS. Se emplean menos de 3 meses después de la graduación de 36%. 50% están llevando a cabo sus estudios. ¿En qué sector: Finanzas / Banca / Seguros: 43% Consulting: 14% Auditoría / Contabilidad: 14% Otros (Servicio público, los medios de comunicación, Publicaciones, cultura, etc.): 29% Cómo aplicar Aplicaciones en linea TOEFL, TOEIC o IELTS Entrevista personal si es elegible [-]