ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Leicester, Reino Unido 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Leicestershire se encuentra en Inglés Midlands y tiene tres universidades - la Universidad de Leicester, Universidad de Loughborough y la Universidad De Montfort. También hay varias asociaciones educativas y deportivas, junto con muchas orquestas y coros.

Busca Programas en Derecho en Estados Leicester, Reino Unido 2019

Resultados Filter

Maestría en Derecho (LLM)

University of Leicester Law School
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Reino Unido Leicester

Ofrecemos 5 transmisiones LLM diferentes, cada una con su propia especialización y la flexibilidad para que diseñe su LLM en torno a las áreas temáticas que le interesan.

Master ley

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

La ley es el estudio para aquellos que quieran trabajar con la gente, y es sobre el estado de derecho y los métodos legales. La ley es un muy diversas disciplinas tanto en la sociedad se rige por las leyes y reglamentos, y puede ser bueno saber cómo hacer frente a diferentes situaciones.