LLM en Estados Derby, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Derby, Reino Unido 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Derby, la ciudad natal de Florencia Nightingale, es también el hogar de una universidad y una escuela de otro. También hay muchos centros de investigación y 15 bibliotecas públicas (aún más si contamos las bibliotecas universitarias).

Busca Programas en Derecho en Estados Derby, Reino Unido 2017

Leer más

LLM

University of Derby
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Derby + 1 más

El Derby LLM ofrece la máxima flexibilidad. Dirigido a abogados y no abogados por igual, lo que permite elegir una oportunidad sin igual y - lo que le permite elegir entre las vías y módulos especializados para construir un grado que se ajuste a sus aspiraciones profesionales, actividades de investigación e intereses personales. [+]

Másters en Derecho en Estados Derby, Reino Unido 2017. ¿Por qué elegir este LLM? El Derby LLM ofrece la máxima flexibilidad. Dirigido a abogados y no abogados por igual, lo que permite elegir una oportunidad sin igual y - lo que le permite elegir entre las vías y módulos especializados para construir un grado que se ajuste a sus aspiraciones profesionales, actividades de investigación e intereses personales. Mejorar sus perspectivas de carrera en una de las escuelas de derecho del Reino Unido para satisfacción de los estudiantes y el éxito en el tercer ciclo Seleccionar el enfoque de su estudio y alinearlo con la vía programa de Maestría de su elección, estudiando a la vez y el ritmo para adaptarse a usted y sus circunstancias Elija módulos nuevos e innovadores que van desde la delincuencia organizada transnacional para el Arbitraje Comercial Internacional y la Investigación de Violaciónes de los Derechos Humanos Se benefician de nuestro enfoque moderno de la enseñanza del derecho en un contexto global: se puede adaptar el curso y las tareas a diferentes jurisdicciones, por lo que la obtención de un sabor internacional de la ley Combinar su conocimiento académico y teórico con habilidades prácticas perfeccionadas en nuestras magníficas instalaciones de la sala de tribunal Aprender de nuestro equipo de profesionales expertos cuya enseñanza se entrega con pasión y profesionalismo Pasa tiempo en desarrollar sus habilidades en una práctica legal u otra organización profesional: el nuestro es uno de los pocos programas LLM en ofrecer esta oportunidad.... [-]