Programa LLM en Estados Derby, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Derby, Reino Unido 2018

Máster en Derecho (LLM)

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Derby, la ciudad natal de Florencia Nightingale, es también el hogar de una universidad y una escuela de otro. También hay muchos centros de investigación y 15 bibliotecas públicas (aún más si contamos las bibliotecas universitarias).

Busca Programas en Derecho en Estados Derby, Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here