Programa en Derecho en Estados Derbyshire, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Derbyshire, Reino Unido 2017

Máster en Derecho (LLM)

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Busca Programas en Derecho en Estados Derbyshire, Reino Unido 2017

Leer más

LLM

University of Derby
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Derby + 1 más

El Derby LLM ofrece la máxima flexibilidad. Dirigido a abogados y no abogados por igual, lo que permite elegir una oportunidad sin igual y - lo que le permite elegir entre las vías y módulos especializados para construir un grado que se ajuste a sus aspiraciones profesionales, actividades de investigación e intereses personales. [+]

Másters en Derecho en Estados Derbyshire, Reino Unido 2017. ¿Por qué elegir este LLM? El Derby LLM ofrece la máxima flexibilidad. Dirigido a abogados y no abogados por igual, lo que permite elegir una oportunidad sin igual y - lo que le permite elegir entre las vías y módulos especializados para construir un grado que se ajuste a sus aspiraciones profesionales, actividades de investigación e intereses personales. Mejorar sus perspectivas de carrera en una de las escuelas de derecho del Reino Unido para satisfacción de los estudiantes y el éxito en el tercer ciclo Seleccionar el enfoque de su estudio y alinearlo con la vía programa de Maestría de su elección, estudiando a la vez y el ritmo para adaptarse a usted y sus circunstancias Elija módulos nuevos e innovadores que van desde la delincuencia organizada transnacional para el Arbitraje Comercial Internacional y la Investigación de Violaciónes de los Derechos Humanos Se benefician de nuestro enfoque moderno de la enseñanza del derecho en un contexto global: se puede adaptar el curso y las tareas a diferentes jurisdicciones, por lo que la obtención de un sabor internacional de la ley Combinar su conocimiento académico y teórico con habilidades prácticas perfeccionadas en nuestras magníficas instalaciones de la sala de tribunal Aprender de nuestro equipo de profesionales expertos cuya enseñanza se entrega con pasión y profesionalismo Pasa tiempo en desarrollar sus habilidades en una práctica legal u otra organización profesional: el nuestro es uno de los pocos programas LLM en ofrecer esta oportunidad.... [-]