ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Cambridge, Reino Unido 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Busca Programas en Derecho en Estados Cambridge, Reino Unido 2019

Resultados Filter

Práctica Legal LLM (Solicitors)

BPP University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 24 meses Contacto Reino Unido Mánchester Londres Birmingham Bristol Cambridge Leeds Liverpool + 7 más

La Práctica Jurídica de LLM incorpora el Curso de Práctica Jurídica de gran prestigio de BPP University Law School, que le brinda la capacitación esencial que necesita para convertirse en un abogado calificado.