ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Boston, Reino Unido 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Busca Programas en Derecho en Estados Boston, Reino Unido 2019

Resultados Filter

Máster en Derecho Internacional Corporativo y Comercial.

University of Lincoln
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 Reino Unido Boston + 1 más

LLM International Corporate And Commercial Law está diseñado para graduados en derecho y profesionales que deseen desarrollar la experiencia legal especializada que se requiere en la economía global actual.

Máster en Derecho de Conflictos y Desastres.

University of Lincoln
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 Reino Unido Boston + 1 más

La Ley de Conflictos y Desastres de LLM está diseñada para aquellos que desean desarrollar experiencia especializada en la Ley de Conflictos y Desastres.

Maestría en Derecho Internacional

University of Lincoln
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Boston + 1 más

El programa LLM International Law está diseñado para aquellos que desean desarrollar experiencia especializada en derecho internacional. Este programa le brinda la oportunidad de desarrollar una comprensión profunda de la ley en relación con temas internacionales clave. Se le alienta a considerar el papel de la ley en los asuntos internacionales y a desarrollar una comprensión crítica de cómo la ley afecta todos los aspectos de la actividad internacional, desde el comercio y el enjuiciamiento de delitos, hasta el uso de la fuerza en las relaciones internacionales, los derechos humanos y la protección. el entorno.