ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Huddersfield, Reino Unido 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Huddersfield es una gran ciudad comercial en Yorkshire. Kirklees College y la Universidad de Huddersfield se encuentran allí. Universidad fue fundada en 1825 y actualmente cuenta con alrededor de 20.000 estudiantes.

Busca Programas en Derecho en Estados Huddersfield, Reino Unido 2019

Resultados Filter

Master ley

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

La ley es el estudio para aquellos que quieran trabajar con la gente, y es sobre el estado de derecho y los métodos legales. La ley es un muy diversas disciplinas tanto en la sociedad se rige por las leyes y reglamentos, y puede ser bueno saber cómo hacer frente a diferentes situaciones.