Máster en Derecho Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido

Busca Programas LLM Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido

Máster en Derecho (LLM)

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Swansea es una ciudad costera en el País de Gales. Tres instituciones de educación superior se encuentran allí, uno de ellos incluso se adjudiquen a la mejor experiencia de los estudiantes del Reino Unido. Es uno de los centros importantes de la Revolución Industrial.

Contacta con las escuelas directamente, Másters en Derecho Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido 2018

Leer más

LLM in Human Rights

Swansea University
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido Swansea

[+]

Másters en Derecho Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido. Descripción general del curso Un enfoque interdisciplinario y multidisciplinario. [-]